Busco trabajo en canada

mi nombre es eduardo javier solache gonzalez, soy mexicano, tengo 23 años de edad, estoy soltero, hablo español con interes de aprender ingles u otros idiomas que sean necesarios,  obtuve mi bachillerato en tecnico en informatica, soy licenciado en criminologia (titulado), tengo una maestria concluida en investigacion criminal en ciencias forenses, realize voluntariado en centro de reinsercion social a nivel estatal (area en criminologia), practicas profesionales en la procuraduria general de la republica area de la agencia de investigacion criminal, tengo interes en cambiar mi residencia a canada, estoy abierto a cualquier oferta de empleo en el pais, con intereses de crecer laboralmente, soy una persona responsable, puntual, tolerante, trabajo bajo presion, manejo de grupo, toma de decisiones, no tengo interes en una zona en especifica de canada.

Hola Eduardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Canadá con una descripción detallada acerca del tipo de empleo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Cordial saludos. Mi nombre. Ed Rodrigo Anaya  soy Colombiano e estado en los emiratos árabes unidos  soy chef de cocina. Con amplia experiencia. Hace 9 años estuve trabajando en Dubai
Regrese a Colombia. Por mi familia  y la situación es muy difícil más que todo para el futuro de mis hijos quiero emigrar a Canadá.  Y busco trabajo
También soy maestro de obra civil  contratista.  Por favor alguien que sepa cómo conseguir trabajo este es mi número de contacto +573196735619

Hola Rodrigo,

Bienvenido a Expat. Si tu proyecto es trabajar en Canadá, lo primero es informarse a tope. Te paso estos enlaces y cuando los hayas leído, me comentas tus dudas:

¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?
Entrada rápida en Canadá
Perfiles más buscados en Canadá 2021
Departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá


Espero tus comentarios para poder seguir orientándote,


Javier