Busco trabajo en canada

mi nombre es eduardo javier solache gonzalez, soy mexicano, tengo 23 años de edad, estoy soltero, hablo español con interes de aprender ingles u otros idiomas que sean necesarios,  obtuve mi bachillerato en tecnico en informatica, soy licenciado en criminologia (titulado), tengo una maestria concluida en investigacion criminal en ciencias forenses, realize voluntariado en centro de reinsercion social a nivel estatal (area en criminologia), practicas profesionales en la procuraduria general de la republica area de la agencia de investigacion criminal, tengo interes en cambiar mi residencia a canada, estoy abierto a cualquier oferta de empleo en el pais, con intereses de crecer laboralmente, soy una persona responsable, puntual, tolerante, trabajo bajo presion, manejo de grupo, toma de decisiones, no tengo interes en una zona en especifica de canada.

Hola Eduardo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te animo a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Canadá con una descripción detallada acerca del tipo de empleo que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Cordial saludos. Mi nombre. Ed Rodrigo Anaya  soy Colombiano e estado en los emiratos árabes unidos  soy chef de cocina. Con amplia experiencia. Hace 9 años estuve trabajando en Dubai
Regrese a Colombia. Por mi familia  y la situación es muy difícil más que todo para el futuro de mis hijos quiero emigrar a Canadá.  Y busco trabajo
También soy maestro de obra civil  contratista.  Por favor alguien que sepa cómo conseguir trabajo este es mi número de contacto +573196735619

Hola Rodrigo,

Bienvenido a Expat. Si tu proyecto es trabajar en Canadá, lo primero es informarse a tope. Te paso estos enlaces y cuando los hayas leído, me comentas tus dudas:

¿Cómo encontrar trabajo en Canadá?
Entrada rápida en Canadá
Perfiles más buscados en Canadá 2021
Departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá


Espero tus comentarios para poder seguir orientándote,


Javier
Equipo Expat

Hola buenas noches deseo trabajar en Canadá como conductor de Tracto camion  tengo la experiencia 13 años de transporte pesado en mi país como independiente en el tema .
Cualquier información al correo [Enlace moderado]

Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat. ¿Qué tal?

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios, ¿qué otra información necesitas?

Javier
Equipo Expat

Donde puedo buscar ofertas de trabajo como albañil en Canadá ?

valentinapopi escribió:

Donde puedo buscar ofertas de trabajo como albañil en Canadá ?


Hola,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Para poder trabajar en Canadá tienes que informarte sobre los visados y ofertas de empleo. Te paso unos enlaces para que empieces a enfocar tu proyecto:

Página oficial del departamento de Inmigración del Gobierno de Canadá
Trabajar en Canadá
Guía para vivir en Canadá
Tipos de visados en Canadá
La comunidad latina en Canadá
Cómo encontrar trabajo en Canadá
Entrada rápida a Canadá
Perfiles más buscados en Canadá en 2021
The voice of Canadian immigration (últimas noticias sobre empleos en las diferentes regiones)


Y estas son las webs más populares para ofertas:

1. Robert Half
2. CareerBuilder
3. Indeed
4. LinkedIn
5. Eluta
6. Jobboom
7. Glassdoor
8. Monster
9. Simply Hired

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

Gracias por ayudar a tantas personas a lograr irse a trabajar a Canadá. Tus consejos, son muy buenos. Soy Ney Nava de Venezuela. Tengo. experiencia en Construcción.Quieto irme a vivir a Canadá.

Hermano te aconsejo buscar trabajo en la Provincia de Saskachewan. En esta hay un programa muy bueno para camioneros. Saludos

Hola buenas noches, busco empleo como jardinero, tengo 10  años de experiencia y 30 años de edad, espero que algún empleador me pueda ayudar para tener esa bella oportunidad de viajar y trabajar aya.

Hola busco trabajo en Canadá  tengo experiencia en mensajería.seguridad privada.auxiliar de bodega. Técnico telecomunicaciones.