Menu
Expat.com

Cubanos trabajando en agricultura en Canadá

Último actividad 08 Noviembre 2023 por franklba0721

Nueva conversación

Cuzata

Quiero trabajar en la agricultura . Pero resido en Cuba . Y solamente tengo pasaporte . Como me podrían ayudar a trabajar allí estoy muy interesado

Por favor nesecito de su ayuda

Saludos

Javier

@Cuzata

Hola :)

Lo primero es informarse de dónde encontrar ofertas y gestionar tus permisos.

Te paso un enlace donde encontrarás esa info:

Guía para vivir y trabajar en Canadá

Cuzata

Ok . Gracias amigo . Voy a entrar a ese enlace y me informaré . ✌️✌️🙏

Dayni Peñalver

Buenos días quisiera trabajar en canada pero nada nas tengo pasaporte que tengo que aser y donde me dirijo quisiera información muchas gracias y que tengan un lindo día bendiciones

williamdr3

@Javier Hola me interesa trabajar con urgencia en Canadá.

Javier

@williamdr3

Empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Canadá

mayde9337

Hola estoy interesada en trabajar en Canadá cuáles son las empresa que están interesados en contratar

Javier

@mayde9337

Hola,

Empieza por aquí: Guía para trabajar en Canadá

souvenid076

La verdad miles de link te mandan otra vez a un título. He buscado oportunidades y nada. Habría que liberar y mejorar el acceso a inscribirse. Tampoco hay una guía ni asesoramiento. Espero pueda encontrar el trabajo que tanto busco en Canadá

yasmytamayo

@Javier buenas tardes soy cubana,tengo interés de trabajar con mi esposo y hijo mayor de edad necesito un contrato de trabajo  en agricultura y mi esposo en construcción o cualquier cosa mi hijo es depende gastronomía y domina el inglé?? Si mudiera ayudarnos estamos interesados???

Roland Samos

@Javier hola buenos día mi nombre es Roland soy cubano congoles vivo en el congo en estos momentos y deseo poder trabajar en Canadá en el área de la agricultura o construcción pero no tengo presupuesto paracostiarme mis gastos pudiera alguna empresa contratarme y trabajando descontarme todo los gastos saludo

abelpadogiron

Que tal soy cubano tengo 41 años, soltero y vivo en cuba y estoy dispuesto a vivir en Canadá, soy ingeniero agrónomo tengo experiencia en la actividad, busco mejorar mi economía, se que allí existe mejor condiciones, mejor futuro, gracias

kelvin aguado

Hola , soy cubano , tengo 42 años , me interesa trabajar recolectando manzana , que tengo que hacer...gracias

mieldeororomero

Hola , soy cubana tengo 35 años de edad

Estoy dispuesta en trabajar en el sector agricola.

Soy fuerte y saludable y estoy abierta a trabajar en el sector

Gracias y mis saludos

franklba0721

@Cuzata

buenas amigo yo estoy en tu misma cituacion saves como ay que hacer gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

Todos los artículos de la guía de Canadá