Menu
Expat.com

Soy mexicano y me case en Pakistán

Último actividad 04 Septiembre 2021 por alejandratamm97

Nueva conversación

Joacim

Hola, mi nombre es Joacim.

Como dice el titulo, ya hace 3 meses que me case con una mujer en Pakistan, y estoy haciendo los tramites para que mi esposa venga el próximo año a México.

Tengo varias dudas y quisiera saber si alguien pudiera compartirme su experiencia.

Ya estoy traduciendo nuestro Nikah (acta de matrimonio)
De igual manera tengo copias de su pasaporte e identificación ¿será difícil conseguir la visa para mi esposa?

Hanni Brav

Hola , yo soy mexicana y tambien esta en mis planes contraer matrimonio con un pakistani.

Que podrías compartir referente al proceso de contraer matrimonio?

Según he leído se requiere
Carta de soltería apostillada
Visa/pasaporte vigentes
Acta de nacimiento

Y que mas??

Tramitar la visa te fue complicado???

Gracias por la información que puedas aportar.

Saludos

Joacim

Que podrías compartir referente al proceso de contraer matrimonio?

Soy feliz.
Pero, es difícil, porque como México es el patio trasero de Estados unidos se complica el hecho de traer a un pakistaní, porque la embajada está en Irán y debes hacer todos los trámites allá, respecto a la legalización, porque apostillado no hay, Pakistan no pertenece a la junta de la haya. Y eso complica el hecho de traer a nuestros familiares desde Pakistán.

Según he leído se requiere carta de soltería apostillada

No se como aplique el proceso con las mujeres mexicanas, pero yo tuve apoyo de toda la familia de mi esposa y nos presentamos sin necesidad de este tipo de documento de apostille. (CREO QUE ESO ES SOLO CUANDO TE HAS DIVORCIADO)

Visa/pasaporte vigentes

SI, ambos vigentes.

Acta de nacimiento

Mentira, no es necesario, yo solo lleve mi INE Y Pasaporte.

Y que mas??

Tramitar la visa te fue complicado?

Afortunadamente no, solo tarde 3 días.

Hanni Brav

Muchas gracias por tu pronta respuesta...

Como me lo imaginé; es un poco complicado traer entonces a tu esposa pakistani😐😐😐

Exactamente eso estaba preguntandome/ imaginandome que por ser "patio trasero de EEUU" podría ser complicado.

De la carta de soltería  solo lo pensé pues efectivamente soy divorciada.
En 1er lugar he pensado llevar mi certificado de divorcio sin duda alguna.

Pero me preocupa mucho el echo del proceso para traerlo a México.

Hace cuanto que te casaste??? Ya investigasté con algun abogado de migración??

Fatima1970

Perdona pero ellos les importa ravano del amor s lo quiere visa acuerdate que lo te digo hoy

Joacim

Fatima1970 escribió:

Perdona pero ellos les importa ravano del amor s lo quiere visa acuerdate que lo te digo hoy

Si.

Bienve Soto

Hola Fatima
Por qué dices esto? Un hombre de Pakistán no puede enamorarse?? Creo que esto tú no puedes decir...no todos los hombres son iguales

Bienve Soto

Hola y  dices que tu mujer no te ama, que sólo quiere visa....vaya, no entiendo nada...

Tanya Cabrera

Hola Joacim! Disculpa pero sera que puedes obsequiarme tu numero de contacto, tengo varias dudas y me gustaría ver si es posible me apoyes.
Gracias!

alejandratamm97

Hola, tengo dudas. Me podrías ayudar a aclarar las please.*** Lo escribo con letras por que el foro bloquea los números.  Mandame watsap please

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Islamabad

• Sobre Pakistán
    Sobre Pakistán

Ubicada en el sur de Asia, la República Islámica de Pakistán está atrapada entre Irán, ...

Todos los artículos de la guía de Islamabad