Como empezar y donde los trámites....

Hola buenas tarde hermosa comunidad!!
Soy nueva y estoy buscando ayuda e información para irme ,soy de Argentina,y se que hay varios países que te pagan  por ir,yo elegí new haven EEUU por que no tenemos profesión y el requisito es sólo estar dispuesto a vivir y obviamente hacer una vida normal, por eso estoy aquí,ayuda por favor!!!! Si alguien tiene o tuvo la mía la idea o similar ,abrazo grande y SUERTE!!! :)

Hola Nancy,
bienvenida a expat.com :)

La verdad que varias personas han estado buscando informacion en el Foro acerca de New Haven y la cuestión de que te pagan por vivir allí, pero en realidad nadie ha podido dar informacion concreta de ello, no sabemos si es un beneficio solo para los ciudadanos estadounidenses o si siquiera esto es cierto.

De todas formas, si tenemos una Guía para vivir en Estados Unidos, en donde podrás conocer los requisitos de visados y residencia para vivir en el país. Te invito a echarle un vistazo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Alec ,té agradezco mucho que me hallas contestado voy a seguirver persiguiendo mi sueño para tener una vida digna ,poder tener un trabajo .graciass

Nuevo tema