Migrar a New Haven

Buenos días, me gustaría tener información sobre cómo realizar los trámites para migrar a New Haven con mi esposo y dos hijas.  Existe algún formulario especial?  Todos tenemos visa americana pero de turista.  Somos colombianos.

Mil gracias,

Claudia

Yo soy Residente y vivo en Nueva York, pero he estado mucho tiempo trabajando en el área de Connecticut, donde pertenece el pueblo de New Haven, imágino que habréis buscando información online sobre dicho lugar...
Hasta donde yo tengo entendido, las websites relacionadas con temas sociales, y destinadas a sus habitantes funcionan super bien. De hecho puedo decir con certeza, porque lo sé de primera mano, todo lo relacionado con ayudas al ciudadano que vive en Connecticut funciona muy bien...
Asi que nada, mucho ánimo y ya nos contareís...
Saludos.

Hola. Cómo estás? Quería consultarte las páginas para ver los temas sociales que aquí escribís. Cómo puedo ponerme en contacto para recibir info más certera?
Aguardo tu respuesta

HOLA AMIGA, EN REALIDAD NO HE DICHO QUE SEPA CONCRETAMENTE QUE REDES PÚBLICAS PUEDES CONSULTAR, SOLO DIJÉ QUE HAY PÁGINAS WEB DE AYUDA, PON EN GOOGLE CONNETICUT, Y LEÉ TODO LO QUE SALGA AL RESPECTO, Y NAVEGA POR FOROS Y WEBSITES PÚBLICAS...
SOLO TE PUEDO DECIR ESO, SUERTE

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Soy Franco  y vivo en Colombia...deseo tambien mudarme con mi familia a New Haven...tenemos visa de turismo...alguien puede darme un link para saber cin quien contactar sobre este tema? Gracias y bendiciones

HOLA ME INTERESA LA IDEA DE VIVIR EN NEW HAVEN, CUALQUIER DATO ME AVISAN. BYE

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro