Busco trabajo en Medellin

Hola
Buenas noches, soy Venezolano y tengo dos meses que llegue a Medellin, soy ingeniero mecanico con experiencia en el área tecnica y comercial, no encuentro empleo y ya no tengo recursos. Tienen alguna informacion donde pueda ubicar un empleo, puedo hacer de todo.
Gracias.

Hola Wilmerhm99,
¡bienvenido a https://www.expat.com!

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.
Puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Medellin, allí tendrás mas visibilidad ante posibles empleadores y podrás agregar todos los detalles acerca de tu experiencia laboral, los tipos de trabajo que estás dispuesto a realizar y tus datos de contacto.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Que tal amigos venezolanos, mi nombre es Wilson Loaiza, acabo de llegar a Medellin, una gran ciudad, con gente muy amable y cordial, como todos quisiera que me ayuden en conseguir algún trabajo, soy técnico superior en informática, Profesor, pero me puedo desempeñar en cualquier oficio, estoy acá con mi hijo y me urge comenzar a trabajar. Gracias por su atención

Hola Wilson,
¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!

Te recomiendo publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección Empleo en Medellín. Allí podrás especificar el tipo de trabajo que buscas y agregar detalles de tu experiencia y habilidades. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com