Carreras del area de Salud

Saludos, recientemente consegui empleo en la ciudad de Medellin, hasta ahora todo de maravilla. Mi esposa esta por llegr a Medellin y la idea es que ella tambien consiga un empleo, ella es licencia en enfermeria, cuales serian los pasos para poder ejercer en Colombia con enfermera titulada?- Les agradeceria cualquier informacion.

Tambien estoy buscando un apartaestudio en Laureles o alguna otra zona que me recomienden, mi presupuesto idea serian 650mil pesos colombianos, si saben de algo o cualquier otra recomendacion sera bien recibida.

Muchas gracias de antemano.

Buenos dias cordial saludo.  Lo primero que debe hacer tu esposa en tener su visa de trabajo, seguidamente legalizar el titulo universitario y sacar la carta de antecedentes penales, con eso ya ella puede ir enviando hojas de vida para las diferentes entidades y tambien enviarlas a traves de portales en la web.

Con ese presupuesto es dificil conseguir algo en Laureles mas no imposible, las urbanizaciones que te recomiendo son Laureles, San Joaquin, Poblado, Conquistadores, Av. Bolivariana, La 70, Floresta, Estadio, Calasanz, Florida Nueva, Velodromo y algunas partes centricas de Belen.  Como acceder a ellas? a traves de agencias de arrendamientos como la Nutibara, Santa Fe y la otra cosa es patear la calle, alli veras todos los avisos de viviendas disponibles, usualmente los porteros tambien te dan informacion al respecto de cuanto mas o menos puede costar el inmueble.

Estoy a tu orden para cualquier otra informacion.  Feliz dia.

Saludos alexia_bet, muchas gracias por la información, gracias a Dios ya conseguí apartamento en una buena zona cercana a Laureles y mi esposa ya se encuentra en proceso de homologar su titulo, nuevamente muchas gracias

Cordial saludo.
Es fabuloso saber que te encuentras bien y que iniciaste con buenos pasos en esta ciudad, por mi parte quedo a tus ordenes, espero podamos compartir con tu esposa y otros compatriotas personalmente.  Feliz dia.

Hola soy nueva por aca y pues me gustaría saber inf si la manejan como q necesito para convalidar mi título soy odontologo venezola a

Cordial saludo.
Debes apostillar titulo de bachiller, universitario con sus respectivos programas del pensum académico.  No puedes obviar tus documentos legales debidamente apostillados y diligenciados por el ministerio de relaciones exteriores.
Feliz noche.