Vivir en medellin

hola como esta..soy venezolana, cn grandes deseos de mejorar tanto en lo personal como en lo economico....pienso en empezar nva vida en medellin, en realidad desde cero, pues no tengo a nadie conocido en ese pais....he leido mucho sobre medellin.....me gustaria encontrar amistades desde esta pag tan amena, estoy profesionalizandome en el area de masajes profesional...terapeuticos,....espero y mi correo se llene de milles de colombianos y colombianas que deseen informarme mas sobre medellin...!!!! gracias por la oportunidad !!!

Bienvenida Janeth Sanchez a expatblog

Si, hay mucha información sobre la bella Medellín, en los foros de acá y guía, sobre costos, inmuebles, trabajo, cultura. etc

Recuerda tener toda la documentación al día y legalizada. Estudios, registros, pasaporte y la visa para trabajar.
No creas que es fácil, pero querer es poder, muchos ya lo hicimos, y seguimos trabajando para sostenernos y no caer en el intento. De cualquier manera, con mente positiva sigue adelante,
Suerte!     Silvia
     Animadora Expatblog Colombia


janeth sanchez escribió:

hola como esta..soy venezolana, cn grandes deseos de mejorar tanto en lo personal como en lo economico....pienso en empezar nva vida en medellin, en realidad desde cero, pues no tengo a nadie conocido en ese pais....he leido mucho sobre medellin.....me gustaria encontrar amistades desde esta pag tan amena, estoy profesionalizandome en el area de masajes profesional...terapeuticos,....espero y mi correo se llene de milles de colombianos y colombianas que deseen informarme mas sobre medellin...!!!! gracias por la oportunidad !!!

gracias silvia...seguire escribiendote....eres muy amable!

Hola janeth sanchez,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto! Porque Medellin?


Joan
Equipo Expat.com

yo también soy venezolano y tengo ganas de emigrar a medelin el año que viene pero no tengo ningún conocido en antioquia o sus alrededores, este año con el favor de Dios estaré en magangue bolívar, pero de vacaciones y aunque ahí si tengo conocidos , quisiera trabajar en medellin. He aplicado a trabajos por Internet y a pesar de que no me han llamado tengo mucha fe de hacer vida por Colombia,Quisiera saber, como hago para alquilar un cuarto en medellin y cual zona es buena para empezar, me refiero a la parte de seguridad y la accesibilidad de transporte publico

Gracias de antemano