Quiero abrir una agencia de viajes en medellin

Saludos estoy buscando ayuda para saber cuales son los requisitos para abrir una agencia de viajes en medellin. Actualmente soy socio en una en venezuela pero estamos interesados en este país hermoso como lo es colombia. Si alguien puede ayudarme sobre el tema le agradezco  mucho. Lo principal es conseguir un lugar la establecer la agencia. Y como se puede hacer para gestionar un registro fiscal y los permisos que debe tener una agencia de viajes en colombia. El destino principal en la ciudad de medellin. Gracias.

Hola r-quiroz,

Bienvenido a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Medellín para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Bueno en si la idea principal es abrir una agencia de viajes en medellin. Para proponer al turista colombiano las bellezas que puede disfrutar en venezuela con paquetes turisticos a diferentes niveles económicos. Asi mismo insentivar el turismo desde venezuela a colombia.

La necesidad principal de acudir a este foro es por que me gustaria la opinion sobre que centro comercial o lugar creen que seria mejor tal establecimiento como agencia de viajes en medellin. Asi mimo cuales serian los requisitos fiscales. Ejemplo. En maracay se debe tener:

Registro comercial de la empresa
Rif registro de informacion fiscal
Rtn registro de turismo
Conrato de Local comercial
Cuenta bancaria

Ya con estos se puede abrir una agencia aqui en venezuela.

He mandado correos a la camara de comercio de medellin pero aun no tengo respuesta; es por ello que acudo a este foro. Muchas gracias por su tiempo.