Quisiera darle un giro a mi vida, quiero irme a vivir a medellin...

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??

Buenos días,

Puedo guiarte, soy de Medellín, aunque actualmente vivo en Francia. Dime, cual es tu profesión? En que buscas trabajo?

En la ciudad puedes conseguir alojamiento de todo precio, todo depende de tu presupuesto y el estrato social en que desees vivir. En Colombia se manejan 6 estratos, van del 1 al 6.

El 1, 2, y 3 son estratos sociales bajos, por lo tanto, el precio de la vivienda y demás gastos mensuales son mas económicos, comparados con los estratos 4, 5, y 6 que son los mas caros de la ciudad en gastos de vivienda, servicios públicos, colegios, supermercados, etc.

Estratificación socioeconómica en Colombia

1. Bajo- bajo
2. Bajo
3. Medio-bajo
4. Medio
5. medio-Alto
6. Alto

Si deseas contáctame por el privado, puedo asesorarte :)

Edith

Bienvenida viviana9221 a Expat.com

Si verdaderamente quieres dar un giro a tu vida, no se si Medellín sea muy diferente a Bogotá. De todas maneras, puedes subir tu hoja de vida en la parte superior, donde dice empleo, o buscar trabajo en las bolsas de empleo como computrabajo, jobtome, etc.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


viviana9221 escribió:

Quisiera darle un giro a mi vida, y para esto me gustaria vivir en medellin.... saben de alguna oferta de empleo que me pueda servir??? Y algun sitio donde el alojamiento no sea tan costoso??