Deseoso de vivir en MEDELLIN

que tal a todos, amigos les escribo para pedir su consejo. Actualmente estoy fuera de medellin viviendo en una ciudad mas pequeña, pero para ser sincero me desespera estar aquí, anhelo muchísimo poder vivir en Medellìn, ese ha sido mi sueño siempre, solo que tengo muy pocos conocidos alli, Por favor diganme si es posible conseguir trabajo, que barrios deberia evitar, consejos cualquier sugerencia les agaradeceria, pues dentro de muy poco pienso mudarme para la ciudad probando suerte.

Un dato extra, yo tengo una YAMAHA  DT 125, podrian decirme que tan peligroso puede ser llevarla conmigo? o que recomendaciones? es que quiero llevarmela, o en que barrios puedo vivir teniendola y cuales evitar para no llegar a sufrir un robo o algo peor. LES AGARDEZCO DE CORAZON. soy TECNICO EN SISTEMAS y tengo nociones de contabilidad, también manejo muy bien la edición de fotografías pues trabaje 4 años en una empresa de esas. GRACIAS

Buenos dias cordial saludo.

Te recomiendo son Laureles, San Joaquin, Poblado, Conquistadores, Av. Bolivariana, La 70, Floresta, Estadio, Calasanz, Florida Nueva, Velodromo y algunas partes centricas de Belen.  Como acceder a ellas? a traves de agencias de arrendamientos como la Nutibara, Santa Fe y hay muchas otras.  En cuanto a tu moto no hay problema puedes traerla y buscas algo que tenga parqueadero o por lo menos cercano, el costo usualmente es como 80.000 pesos.

Estoy a tu orden para cualquier otra pregunta.  Feliz dia.

Hola Julian.

Mi nombre es Luis Marin actualmente vivo en Pereira y hace exactamente 1 año estuve visitando Medellin me pareció una ciudad muy bonita,organizada y con personas muy amables y acogedoras. Tengo planes de radicarme allí y me gustaría mucho que me compartieras tu experiencia y algunas recomendaciones; me interesa mucho el tema de arrendamientos y empleo.

Gracias por tus comentarios.

Cordial saludo Luis.

Cuentame a que te dedicas actualmente?

Buena tarde Alexia,trabajo hasta el próximo 30 de diciembre en una multinacional de transformadores que se llama ABB, me desempeño como asistente de producción, como lo relate anteriormente, hace un estuve visitando la ciudad por esta misma época,y me gustó mucho la ciudad,mi propósito para el año venidero es radicarme allí.

Dankropo cordial saludo.

A tu orden por esta ciudad.

Hola chic@s Buenas Tard

Soy venezolana, Ingeniero en Computacion y en Enero del año que viene me mudo a Medellin Dios mediante. Pero aun no tengo donde residenciarme, por lo que queria solicitarles que por favor me guiaran en donde puedo buscar ya que voy con mi esposo y mi perrita (una poodle que es como mi bebe), y se que no en todos los sitios aceptan mascotas. Queria preferiblemente un apartamento tipo estudio, algo pequeñito por lo de la perrita, pero me dijeron que estaba complicado porque exigen fiadores. Una habitacion estaria bien para comenzar pero no se donde puedo conseguir una.

Gracias por al apoyo que puedan prestarme.
Saludos y exitos en lo que desean emprender.