Oportunidades laborales que ofrece la alcaldía de Medellín

Para todas las personas residentes en Medellín y extranjeros que tengan  todos los documentos al día.
Me pueden contactar para para indicarle cuáles con las agencias de empleo de Medellín y demás oportunidades que ofrece la alcaldía de Medellín para conseguir empleo.

Entre las oportunidades más destacadas están:

1. Ruedas de empleo.
2. Capacitación para el empleo.
3. Boletines de vacantes.
4. Agencias de empleo más destacadas.
5. Oportunidades de empleo bajo la modalidad de concurso.
6. Certificación de competencias laborales.
7. Empleo para agentes del Servicio al cliente.
8. Empleo para personas bilingües, entre otras.

Estas oportunidades son ofrecidas por organismos privados y gubernamentales.
Yo no soy ningún intermediario ni cosas así por el estilo.
Cualquier inquietud no dude en escribirme.
Whatsapp: (+57) ******.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hasafel  muchas gracias por tu aporte, y recuerda el código de Conducta, los datos personales solo los puedes dar en privado.

Silvia
Animadora Expat.com

Hola buen día, disculpe, estoy culminando los estudios específicos de la legislación colombiana, para luego elevarlo ante el Ministerio de Educación Superior de Colombia, y así poder convalidar mi carrera de Derecho, me encuentro en los trámites de obtener la Cédula de Extranjería, en un mes me mudo a Medellín, me encuentro interesada en la oferta laboral de la Alcaldía como hago para contactarte.

Hola cómo estás?
Por favor mándame un mensaje por interno.
Quedo atento.
Saludos.

Como esta quisiera mas informacion acerca de las oportunidades de empleo en colombia,yo soy de el salvador me dedico a la venta de equipos de seguridad electronica y otros, el motivo de querer migrar a colombia es porque veo muchas oportunidades de crecimiento en ese pais. Quedo al pendiente de sus comentarios Gracias

Hola! mi papá es Colombiano vive en Venezuela, pero esta por ir a Colombia - Bogota queria saber que oportunidades laborales hay para el, tiene experiencia amplia como transcriptor y corrector, a trabajado en muchos diarios aqui en Venezuela. Agradecería sus opiniones gracias...

Hola buenas tardes quisiera saber cuales son las oportunidades de empleo en Medellin?