Voy a vivir a Colombia: busco ayuda/orientación para encontrar trabajo

Buenos días a todos:
Soy Ricardo, español de 43 años de edad, casado con una maravillosa colombiana, orgulloso padre de un hijo. Actualmente trabajando en España.
Por motivos personales en el próximo mes de Noviembre (o antes si encuentro un puesto de trabajo) iré a vivir a Colombia ya que mi mujer y mi hijo / colombianos, que  ya están alli viviendo, desde Febrero de este año 2013.
Si fuera posible necesitaría conocer compatriotas españoles que vivan en  Medellín en particular o Colombia, en general para que me ofreciesen orientación para acceder al mercado laboral para encontrar trabajo lo antes posible.
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta

Hola Ricardo,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Medellín para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Ricardo, mira aca: computrabajo.com.co

Muchas gracias por tú respuesta Waldemar. Ya estoy revisando desde hace tiempo las ofertas laborales de Colombia, pero creo que al no estar todavía residiendo allí, en la mayoría de los casos mi postulacíón es rechazada. Todo será cuestión de seguir enviando hojas de vida, paciencia y constancia.

Un fuerte abrazo y muy agradecido por tú respuesta.

Un saludo,

Ricardo.