Saludos

Buenos dias,quiero ir a vivir y trabajar a medellin (Colombia).
Soy ingeniero,como esta la situacion.
Espero una respuesta.

Un Sludo

Juan

hola juan soy santiago mira aqui para traajar la cosa es dificil pero no imposible,yo estoy e medellin y hace poco empece a trabajar al cabo de tres meses de hechar CV(hojas de vida)le dice aqui,yo buscaba de conductor de camiones,que para la visa no te pone trabas pues no es profecion regulada como lo es la tuya ya que es carrera lo tuyo,tambien es posible que encuentres antes,todo es posible en cuanto a vivir no es caro.si te digo que para arrendar apartamento si es dificil pues te piden fiador pero habitaciones si es posible y facil y no muy caro,digamos entre 90 euros y 180 ya con comida y lavado de ropa eso ya al gusto del consumidor.jaja bueno si quieres saber mas mi correo es,[email protected] duda si te puedo ayudar cuenta conmigo,tramites y demas asuntos animo medellin es lindo y su gente mas.

Gracias Santiago: De toda las maneras si te enteras de algo,por
alun español en medellin me avisas.Soy ingniero,pero podria coger
cualquier oferta de administracion o en su defecto logistica.

Espero tu respuesta

Un Saludo
Juan

gracias juan te cuento que yo soy español y me case aqui,y ya sabes cualquier cosa me dices,te recomiendo te metas en la pagina del sena,es la oficina de empleo de aqui, y te abras una cuenta,(tu dni sin la letra y la contraseña que te da es los cuatro ultimos digitos del mismo y hay pones tu hoja de vida y lo que buscas a mi me resulto el trabajo por hay.suerte.