Pregunta sobre proceso de Naturalización

Yo tengo el cuestionario para aprobar esos exámenes !

Hola, te mandé un mensaje si me podrias enviar el cuestionario, te lo agradeceria mucho!
Muchas gracias de antemano!!

Hola BiljanaNic,
bienvenida a expat.com :)

Como hay tantos mensajes, no queda claro a quien te estás dirigiendo. Te animamos a siempre nombrar a la persona a quien le escribes para que puedas obtener respuestas y facilitar la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

vguillermo escribió:

Yo tengo el cuestionario para aprobar esos exámenes !


<me lo podrias enviar?

Kikkke escribió:

Yo acabo de regresar triste, no aprobé mi examen, tengo cita en 15 días.


Hoy realice mi examen y aprobe a la primera oportunidad, me gustaria compartir con ustedes para de una forma u otra colaborar porque gracias a la pagina me complemento el estudio quisiera colaborar con las preguntas que me salieron para ayudar a otros.

Hola noryac,
bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por querer contribuir de forma desinteresada con los demás, ya que para eso es el foro! Y que bueno que lo que otros compartieron también te fue de ayuda. No dudes en compartir por aquí lo que creas sera de beneficio a la comunidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

noryac escribió:
Kikkke escribió:

Yo acabo de regresar triste, no aprobé mi examen, tengo cita en 15 días.


Hoy realice mi examen y aprobe a la primera oportunidad, me gustaria compartir con ustedes para de una forma u otra colaborar porque gracias a la pagina me complemento el estudio quisiera colaborar con las preguntas que me salieron para ayudar a otros.


Por favor puedes escribir las preguntas por aquí 🙏🏻

hola con gusto estas son:

1.- A quien representa un diputado en el congreso de la union?  Respuesta Distrito Electoral

2.- Dios de la guerra de los Mexicas?   Huitzilopochtli

3.- Cuantos Senadores tiene el congreso?  128

4.- En que año se cayo el Angel de la Independencia?    1957

5.- Cuanto es la extencion territoral de México ?  1.964,000 metros

6.-  Donde se encuentra la Peña de Bernal? en el municipio de Ezequiel Montes en Queretaro

7.- Donde se localizan las ruinas de Monte alban?  Oaxaca

8.- Insectos comestibles en México? Escamoles y Gusanos de Maguey

9.- Quien era la maxima autoridad en la Nueva España? El Virrey

10.- Quien escribio relampago de Agosto?  Jorge Ibarguengoitia

esas son la 10 preguntas de mi examen recomiendo que le dediquen un poco de tiempo al estudio se puede pasar el examen pero si hay que estudiar espero que  mediante esta colaboración pueda ayudar

Hola buenas tardes, de casualidad igual me podrías pasar ese cuestionario? Presentó en dos semanas y me encarará poder pasarlo.

Yo la tengo !

Pueden encontrar test para el examen aquí: examennaturalizacion.mx/test-aleatorio

Saludos.

Tengo el cuestionario actualizado para la naturalización mexicana y más de 15 exámenes que han salido recientemente en diferente estados de México .

vguillermo01

Me podrías compartir el cuestionario actualizado para la naturalización mexicana y los 15 exámenes que han salido recientemente en diferente estados de México .

Te lo agradecería millones!

Te paso mi mail?

Alasquebradas, buenas ga4d3s.

Por favor me podrías proporcionar las preguntas que tienes.

***

Gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas tardes.


Las personas que ya han presentado me podrían confirmar por favor,  si Las preguntas son de selección múltiple o son preguntas abiertas sin opción.

Gracias

Yo tengo el cuestionario actualizado y todos los exámenes que van saliendo mes por mes en todo México . Los exámenes son de selección múltiples.

hola tienen alguna guía de estudios que me puedes compartir?

No sólo tengo guías tengo el cuestionario actualizado y tengo todos los exámenes que están saliendo mes por mes en diferentes estados de México .

Déjame tu [Moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Alguien que respondido el examen y que haya pasado? Como le fue?

Pasaste?

Yo pasé 10 de 10 el examen

Hola Adry Cols, me,podrías pasar las preguntas por favor ?
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Todavía estás en el proceso tengo todos los exámenes que van saliendo en la SRE y cuestionarios actualizados .

Tengo los exámenes que van saliendo y cuestionarios actualizados de la SRE

Hola soy nuevo aquí. Estoy buscando ayuda con la prueba. Gracias por todos los comentarios

Gracias

Buenas tardes, yo vivo en Torreón, Coahuila, y acá el proceso de naturalización está detenido desde Marzo del 2020, hay alguna parte del pais donde si esten naturalizando?

Esta paralizado en todos los estados pero puede ir estudiando para cuando te llegue tu turno

vguillermo escribió:

Esta paralizado en todos los estados pero puede ir estudiando para cuando te llegue tu turno


Yo ya soy mexicana desde hace 3 años, pero si tengo familiares esperando por el proceso  ya comienzan a reactivarlo el 3 de enero

Yo igual soy mexicano naturalizado y tengo los cuestionarios actualizados y consigo los exámenes que van saliendo cuando empiecen los procesos