Pregunta sobre proceso de Naturalización

Hola buenas tardes, soy Erika y quisiera saber si alguien ha realizado el proceso de naturalización en México, y qué tal le fue en el examen, que preguntan básicamente, y si se leyó las mil y tantas paginas qué hay en la guía de estudio, lo qué pasa es que el año pasado eran 100 preguntas las que estaban en la guía de la página de SRE y ahora lo actualizaron y la guía de estudio nueva son mil y tantas paginas entonces quiero saber si alguien ha realizado ese trámite en lo que va de este año y que me comparta su experiencia por favor

ErikaViDe escribió:

Hola buenas tardes, soy Erika y quisiera saber si alguien ha realizado el proceso de naturalización en México, y qué tal le fue en el examen, que preguntan básicamente, y si se leyó las mil y tantas paginas qué hay en la guía de estudio, lo qué pasa es que el año pasado eran 100 preguntas las que estaban en la guía de la página de SRE y ahora lo actualizaron y la guía de estudio nueva son mil y tantas paginas entonces quiero saber si alguien ha realizado ese trámite en lo que va de este año y que me comparta su experiencia por favor


Ahora no hay guía de estudio, hay una serie de links de libros como referencias bibliografícas pero están preguntando prácticamente de todo de actualidad y de historia en general. Yo estoy en ese proceso pero aún no presento.

Ósea que si sigo estudiando la guía del año pasado probablemente me hagan las preguntas de ahí?

ErikaViDe escribió:

Ósea que si sigo estudiando la guía del año pasado probablemente me hagan las preguntas de ahí?


Están saliendo muy pocas de ahi, te sugiero buscar información en los grupos de facebook donde se han recopilado preguntas actuales para que te orientes

ALGUIEN TIENE EL CUESTIONARIO ACTUAL DE LAS 100 PREGUNTAS?

En cuáles grupos de Facebook? Me podrías dar alguno por favor 🙏🏻 Te lo agradezco 🙂

Hola, ya presentaste el examen?
Tengo un cuestionario q les puede ayudar  si lo deseas escríbeme a *****

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.

hola ivonne me podrías apoyar con las preguntas ya que tu realizaste el examen por favor.

Hola buenos días. alguien que haya pasado recientemente el proceso de naturalización y nos pueda orientar en cuanto a preguntas que les hicieron sobre la historia de México. Como todos sabemos a partir de enero de 2018 cambio el examen pero existe poca referencia sobre la nueva forma. si alguien fuera tan amable y nos regalara un minuto de su tiempo para esto se lo agradecería mucho

Alguien tiene la nueva guia?
la pueden compartir?

Claro, escríbeme a ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenos dias oye tu ya presentaste tu examen ? Para darnos una idea mas o menos de que trata porfa

IVONNE Hdez.T escribió:

Hola, ya presentaste el examen?
Tengo un cuestionario q les puede ayudar  si lo deseas escríbeme a *****


Hola ivonne me puedes enviar el cuestionario porfa estoy en el tramite de naturalizacion porfa

Riquelme escribió:
ErikaViDe escribió:

Ósea que si sigo estudiando la guía del año pasado probablemente me hagan las preguntas de ahí?


Están saliendo muy pocas de ahi, te sugiero buscar información en los grupos de facebook donde se han recopilado preguntas actuales para que te orientes


Homa buenos dias me podrias pasar los grupos de facebook estoy iniciando el tramite de naturalizacoon porfa 🙏🙏🙏

Hola, con gusto escríbeme a ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola dígame como puedo proceder para la petición un cordial saludo y ya miro eso

Blas apellidos Gutiérrez Cortés escribió:

Hola dígame como puedo proceder para la petición un cordial saludo y ya miro eso


Hola Blas,

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar  a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Pues a ti Alec que puedes saber algo de este tema un cordial saludo

Blas apellidos Gutiérrez Cortés escribió:

Pues a ti Alec que puedes saber algo de este tema un cordial saludo


¡Hola Blas!

Hasta ahora solo te puedo recomendar leer los demás comentarios de este hilo y participar en las conversaciones mas activas del Foro México. Si consigo informacion, me aseguraré de enviártela. :top:

Si tiene alguna duda en cuanto al uso del Foro, estamos para ayudarte. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola a todos!

Igual voy a tomar el examen en un par de meses, si alguien me puede apoyar con las nuevas preguntas por favor me contacte.

Muchas gracias

Hola ivonne cómo estás? Hoy fui hacer la prueba para la naturalización y no la pase 😢😢 me podías ayudar con tu cuestionario por favor 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Muchas gracias por todo Alec un cordial saludo

Hola Ivonne, espero que estés bien. ¿cómo puedo hacer para contactarte y recibir el cuestionario de las preguntas que te hicieron en el examen de naturalización? pretendo presentarlo la próxima semana y quisiera estar bien preparada. Muchas gracias  y quedo atenta.

Hola Vera, estoy haciendo un recopilado de preguntas que le han hecho a otras personas para poder tener algunas "pautas" de este nuevo examen de naturalización. ¿Me podrías compartir las preguntas que te hicieron a ti para agregarlas, por favor? Obviamente, con gusto te comparto lo otro que he ido averiguando. Mil gracias y muchas suerte para la próxima vez que lo vayas a presentar.

Alguien me puede pasar nuevas preguntas del examen de naturalización? Yo he presentado uno hoy y tuve bien 3 de 10. Cuando las recopile las paso
Gracias

Hola en que correo te puedo contactar?

Ivon me peudes enviar las preguntas a mi correo ? ***


Mil gracia..

RL

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Las preguntas son elección multiple  ??

si

cuantas pregunta fueron ? Eran opción múltiple ?

Por favor quiero link del examen

Hola buenas tardes.  Por favor puedes apoyarme.  Necesito link del examen.

THANK YOU SIR!!

Buenas,
Estoy por presentar el examen de naturalización en menos de una semana, ando estudiando el librote que dan como guía pero siento que estoy perdiendo el tiempo y necesito eficientar mi estudio porque he visto algunas preguntas tipo y estoy entrando en pánico. Alguien puede apoyarme con preguntas del examen?
Saludos y gracias
GRA

Adry Cols, me podrías pasar esa lista de preguntas? Presento la próxima semana y estoy entrando en pánico sin saber que me pueden preguntar.
Gracias

Claro Grabb ¿cuál es tu correo?

Hola Adry cols yo presente hace 3 semanas y no pase, podrías pasarme las preguntas que tienes recopiladas por favor, por ahora sé que mínimo hay dos tipos de exámen, tengo mis preguntas anotadas....

HOla!
¡Presento mañana!
***

Gracias!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Angybok, ¿Estás en Mérida? Yo debo presentar esta semana.
¿Si fue muy complicado?

Saludos,

Hola Johanna, creo que ya te lo pasé si ese era tu correo... avísame si te llegó