Pregunta sobre proceso de Naturalización

buenos días por far e donde puedo encuentra la preguntas de examen de nacionalidad mexicana de 2019 ?

Participe en un examen, el cual no pase. Unas de las preguntas que me salieron,  y otras a un conocido fueron:
-Primer miss universo de Mexico.
-Ruso que méxico le dio nacionalidad.
-Presidente que proclamó S.E.P
-Poetisa más importante de la época novohispana.
-Primer presidente de méxico.
-Pintor que se  reconocía por sus paisajes.
-Conmemoraciones festivas reconocidas por patrimonio de la humanidad: Dias de los muertos
-Presidente que proclamó la autonomía del banco de mexico.
-Perro Azteca.
-Árbol donde lloro cortes en la noche triste.
-Principales puertos marítimos dedicados al transporte de turistas.

Buenos días
La página  sin fronteras marruecos mexico.... [Enlace moderado]
me la indica como no segura y me bloquea, alguien podía facilitarme la guía?
Gracias

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : El enlace no funciona.
AnnaRoxy :

sinfronterasmarmex.com/wp-content/uploads/2018/06/descargar-preguntas-naturalizaci%C3%B3n-2018.pdf

Por fa me podrías facilitar esa información, la página no me carga.
gracias.

Hola mi nombre es paola.. estoy interesada en las preguntas revientes de los examenes para la naturalizacion! Puede ser tan amable de enviarmelas mediante email? Le agradeceria mucho! Mi correo es ***

Moderado por Alec hace 6 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Paola,
bienvenida a expat.com :)

En este mismo hilo varios usuarios han compartido preguntas que les han tocado en sus exámenes, te animo a dedicarle un poco de tiempo a la lectura para que puedas ir tomando las que se han compartido. Te puede servir de ayuda para estudiarlas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema