Pregunta sobre proceso de Naturalización

Al comprador

Hola  Guestposter453
En todos lados dicen que el río más largo es Conchos. Bravo es el segundo. No entie do entonced.

Pregunta a todos que pasaron el exámen:

Hay siempre opciones a elegir ?

Gracias!

Si la pregunta es...el rio mas "Grande" es el rio bravo.! Pero si la pregunta es cual es el rio mas "largo"..es el rio conchos

Si claro son opciones múltiples

Ami no me salío esa pregunta,,esque son varios examenes q hay

Quien ha hecho examen este mes? Por favor que le preguntaron?

Hola yo lo hice hoy día, dejame tu correo y te las mando las preguntas, solo son 10

Hola Danielaeste

Ah gracias por esta rectificación en el idioma.. tengo que revisar un poco... pero va ser difíciil la pregunta, porque hay sitios que dicen que también es el más "grande"... en el sitio por ej de destino mexico, rios mas grandes (no sé si puedo poner links aqui...).



Preguntas  multiples... que buena noticia ! Gracias

Hola amigos les comparto las preguntas que me salieron a mi...
1) cuál es el árbol donde lloro Hernán cortés al perder la batalla de la noche triste, considerado también árbol nacional de México. 
_ Ahuehuete

2) cómo se llama la raza de perro originaria de México que posee poco pelo.
_ xolohescuinkle jeje o como se escriba

3) cuales son los puertos con mayor afluencia de turistas o pasajeros?
_ Acapulco, mazatlán y Cozumel

4) que es una fonda?
Un restaurant de comida económica

5) cuál fue la institución técnica que creo Lázaro cárdenas?
_ instituto politécnico nacional

6) cuál es la reserva natural del golfo de México?
_ sistema arrecifal veracruzano

7) en qué año fue el movimiento estudiantil más grande de México?
_ 1968..fue la matanza de Tlatelolco

8) en donde podemos encontrar lobos marinos y ballenas jorobadas ?
_ mar de cortes

9) cuál es el baile típico de Veracruz?
_la Bamba

10) dónde se celebran las fiestas la Guelaguetza?
_ Oaxaca
Espero les ayude mucho, estaría super que pasarán las preguntas que les hacen para ayudarnos entre todos, ya que si están algo difícil para lo extenso de la historia, saludos y éxitos

Hola, mi pareja está a punto de presentar el exámen, podrías ayudarme? Él es un buen hombre ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ok te mando el cuestionario que me estoy estudiando..tiene todas las preguntas q me salieron la primera vez y otras mas actualizadas

Danielaeste, es mas complejado en distrito federal.

Mi ultimo examen en distrito federal, me preguntaron sobre ENCOMIENDA, CONSTITUCIÓN DE CADIZ, UNION DE ARMA Y NUEVAS LEYES.

Danielaeste escribió:

Ok te mando el cuestionario que me estoy estudiando..tiene todas las preguntas q me salieron la primera vez y otras mas actualizadas


Hola me podrían ayudar con algunas preguntas del proceso de naturalización

Muchas gracias daniela

Hola Sara me podrías pasar las preguntas por favor mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Claro que si q amiga, sobre documentos o sobre preguntas para el examen?

Ya te envíe algunas amiga nora, suerte

Hola ivonne me podrías ayudar con el cuestionario

Hola amiga Tambien me puedes enviar las que te salieron a ti? Xfa ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Danielaeste, tengo  este cuestionario que tiene todo lo que me preguntaron por primera vez. Pero lo cambiaron la segunda vez y me preguntaron sobre, la CONSTITUCION DE CADIZ, ENCOMIENDA, UNION DE ARMA, Y NUEVAS LEYES. Estas preguntas fueron muy raras para mi.  Si quiere mandarme su dirección de correo, podría mandarle los cuestionarios que tengo, así mismo podría mandarme los que tienes también.

Hola amiga mi correo es *** xfa te lo agradeceria muchisiisisimooo
Y cuentame si lo pasaste??

Pasame tu correo para enviartelo xfa

Danielaeste, saque 7 los dos veces.

Hola buenas tardes!

Por favor recurro a tu amable apoyo, por favor si me puedes pasar el cuestionario.

Hoy vi una persona que reprobó por segunda vez.

***

Mil gracias!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias!

A la orden espero te sirva, yo mañana presiento por 2da vez y cualquier cosa actualizo las que me hayan tocado

***

Mil gracias por el apoyo!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Exito Dani!

Hola, mi esposo presento su examen la semana pasada y lo a pasado con 10, encontramos una guía super buena del 2018 y muy completa si gustas puedo enviártela!

En donde la encontraron?

Si xfiss muchas graciasss mi correo es ***
Te lo agradezco mucho, ya que mañana lo presento

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gracias amiga exitos a todos

Muchas gracias amiga exitos a tod@sss

Sugeyursua, por favor mandarme. Mi correo es ***

Por favor, mandarme los cuestionario. Mi correo es ***

Hola me podrías pasar el cuestionario ***

Hola disculpa me podrías por favor enviarme el cuestionario se lo agradesco mucho estoy en trámite de realizar el examen ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos,

Este mensaje es un recordatorio para recomendarles no publicar sus datos personales en el foro público, tales como números de teléfono y correos electrónicos. Para proteger su privacidad, Expat.com eliminará estos datos del foro. Si lo desean, pueden enviarle estos datos por medio de un mensaje personal a la persona que quieran. Les invitamos a leer el Código de Conducta del Foro.

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Si Alec el problema es que no sabemos cuándo es individual el mensaje a la verdad