Pregunta sobre proceso de Naturalización

En el examen la pregunta exactamente dice, cuál es el río más largo, las opciones incluyen río Bravo, Grijalva y un par más. Yo marqué río Bravo y esa respuesta fue correcta

En mi caso donde me presenté me pidieron pagar antes de dar el examen como requisito para agendar la cita, pero según indican todo depende de cada delegación, en algunas solo pagas luego de dar el examen.

Gracias! Buen día!

Bravo es la respuesta

Por favor puede enviarme todas las preguntas que salieron o las que recuerdes a mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!!
alguien me puede ayudar con los cuestionarios para hacer el examen de naturalizacion?
mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola,

Me podrias conmpartir lo que has recopilado y yo te puedo enviar un guia que me dio un venezolano que paso el examen hoy y que saco de un grupo de venezolanos en Mexico para que lo agregues a tu guia.

Y, para los que se sienten desesperados por no pasar comparto la frustración, aqui estudié la primara, secundaria, prepa y universidad y he viajado por Mexico  y con eso no es suficiente para para contestar estas preguntas. No me supe el año cuando inauguraron el metro, por ejemplo.

La guia de estudio proporcionado por SRE con links al INEGI y libros extensos no ayudan.

Mi correo: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

A mi ya me han dejado tomar el examen dos veces y no he pagado aun. Debe de ser la misma regla para todos iguales, no creo que una oficina pueda aplicar sus propias reglas. Busca el reglamento en la materia si insisten - debe de estar establecido en algun lugar.

Por favor envíeme las preguntas que le compartió el venezolano y yo le enviare las preguntas recopiladas , el metro se  inaguro 1969. Mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hace pocos días salió una aclaración al reglamento, donde claramente indican que solo se puede dar el examen 3 veces, está en la pagina de la SRE.  Lo copio textual:

Aviso Importante: Exámenes de historia y cultura de México

Diario Oficial de la Federación 02 agosto 2018.

Para realizar del examen de historia y cultura de México el extranjero deberá:

Acreditar que sabe hablar español, que conoce la historia del país y que está integrado a la cultura nacional, para lo cual deberá presentar y aprobar los exámenes de acuerdo a los contenidos aprobados por el Instituto Matías Romero de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
En caso de no aprobar dichos exámenes, el interesado tendrá que esperar un mínimo de diez días hábiles para presentar nuevamente la solicitud de naturalización y la aplicación de los exámenes. El servidor público informará al interesado que podrá presentar los exámenes hasta en dos ocasiones y en caso de no aprobarlos, deberá esperar hasta dentro de un año, contado a partir del día siguiente de la aplicación de su último examen, para ingresar una nueva solicitud de naturalización.

ivolina2601 escribió:

Estoy recopilando todo lo que encontré, enviame un mail a *** y te lo envio en cuanto lo termine, espero sea esta noche


Hola! En el foro nos borran los correos electronicos. Tengo una lista de 200 preguntas armado por un grupo de venezonalons y me gustaria compartirlo contigo y que me compartes los tuyos. Enviame u correo por favor: ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Oye - Moderador @Alec, nos estamos topando con una pared con tu moderación. De que manera nos sugieres compartir la información que queremos compartir si no nos permites compartir links de web ni correos electronicos?

hola adri yo tambien voy a presentar el examen y me gustaria que me apoyaras con las preguntas que tienes

IVONNE Hdez.T escribió:

Hola, ya presentaste el examen?
Tengo un cuestionario q les puede ayudar  si lo deseas escríbeme a *****


hola porfavor me podrias mandar el cuestionario que tienes para la naturalizacion. te lo agradeceria.

alguien que tenga las preguntas para la Naturalizacion, me las podrian facilitar??

Me podrias enviar las preguntas, te lo agradecieria mucho ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me podrían enviar las preguntas para naturalización que tengan,se lo agradecería mucho, gracias

borderzonie escribió:

Oye - Moderador @Alec, nos estamos topando con una pared con tu moderación. De que manera nos sugieres compartir la información que queremos compartir si no nos permites compartir links de web ni correos electronicos?


Hola borderzonie,

Por motivos de seguridad, le recomendamos a los usuarios no proporcionar datos personales como números de teléfono, correos, etc, públicamente en el foro. Para ello, puedes enviar/solicitar que te envíen información como correos electrónicos a través de la mensajería directa. Debajo del avatar/foto de los usuarios verás un icono de mensaje para comunicarte con otros usuarios. :top:

Te invito a leer el Código de Conducta para mas información del uso correcto del foro. :)

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Buenos días, pido apoyo con las preguntas que hacen para el examen y que ya hayan recopilado. Muchísimas gracias. Aunque mi perfil indica que estoy en Palma de Mallorca (esa es mi ciudad de origen), en realidad vivo en Playa del Carmen, Quintana Roo. ¿Cómo se puede cambiar eso? Gracias.

vguillermo escribió:

Hola puedo decirle que casi nadie estudia esos link de la relaciones exteriores  sino unas recopilación de preguntas de todos los exámenes que han salido y los que el foro de los venezolanos en fb han compartido y los colombianos también. Si desea yo tengo casi todos las preguntas para estudiar para el examen y se la podría compartir para que ni tenga que estudiar esos link. El nivel de espanol debe ser bueno . Mi email ***


Hola vguillermo ¿podrías facilitarme las preguntas? Yo me presento en Cancún próximamente. Mil gracias!

tonism escribió:
vguillermo escribió:

Hola puedo decirle que casi nadie estudia esos link de la relaciones exteriores  sino unas recopilación de preguntas de todos los exámenes que han salido y los que el foro de los venezolanos en fb han compartido y los colombianos también. Si desea yo tengo casi todos las preguntas para estudiar para el examen y se la podría compartir para que ni tenga que estudiar esos link. El nivel de espanol debe ser bueno . Mi email ***


Hola vguillermo ¿podrías facilitarme las preguntas? Yo me presento en Cancún próximamente. Mil gracias!


Hola te agradeceria mucho si pudieras compartir conmigo las preguntas. Muchas gracias

Hola, hoy pase mi 1re examen de naturalización y saque 7, en 10 días tomare el otro, alguien me puede ayudar con la nueva guía de estudio del año 2018 por que la que tengo no me sirvió para nada, por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Por favor puedes ayudarme con las preguntas,  la guía que tengo es antigua y ya no.viene nada de ahí

Alguien que haya presentado el examen para el proceso de naturalización Mexicana este año 2018 me podria indicar esas preguntas
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola . Alguien sabe como se hace el exámen de idioma? Escrito? Que tipo de preguntas? En el documento oficial, no veo información al respeto. Gracias

Ivón te agradecería si me pasas información, mi esposo esta próximo a hacer el examen

Ivón te agradecería si me pasas información, mi esposo esta próximo a hacer el examen

Hola necesito mucho de su ayuda, alguien tien el examén que se presenta para la naturalización mexicana? Si me lo.pueden pasar porfavor, estoy a una semana de presentar el examen y no se donde encontrar las preguntas

Yo estoy igual para mi esposo... Busque en Internet y solo he encontrado en un grupo de Colombia algunas de las probables preguntas... La verdad ya ni yo que soy mexicana podría saber las respuestas si no estudio... Éxito y ojalá alguien nos ayude a saber de los que ya presentaron el examen!

Me parece que hay  me preguntar en privado para tener tu dirección elecctrónica

Hola Mariosaico
Hay me preguntar en MP para tener tu corrreo. Me podrías decir como se hace el éxamen del idioma por favor? SOn preguntas? Es escrito? Gracias de antemano

Hola guestposter453

felicitaciones


Que preguntan en el exámen de idioma? Gracias

Me dijo que es algo muy fácil. Le presenta algunos parágrafos con historia, necesite que leer y responder los siguiente preguntas. Ya hice mi examen 2 veces, pero saque 7 cada uno, por eso no lo hacer examen de historia.

Tú tienes el cuestionario amiga q me lo.puedas enviar?

SARA. Dejarme su correo electrónico para mandar los cuestionarios.

Grabb como te fue? te acuerdas de las preguntas?

Quién ha hecho examen en este mes. Puede dejar lo que te preguntaron? Ya hice dos veces pero saque 7, necesite regresar en 10 días.

Ya presentaste tu examen en fos veces? Se supone q ya no hay más oportunidad si no lo pasas en dos veces, hasta en un año más puedes volver hacer trámites otra vez eso.me dijeron, yo ya lo presenté una vez y no lo pasé y este lunes me voy a presentar en mi segunda oportunidad

Sara. Estoy en distrito federal y aqui es tres veces al año.

Ah mira no sabía eso, yo stoy en león y aquí solo son dos oportunidades