Menu
Expat.com

Como poder hacer una carta de invitacion para ir a mexico

Último actividad 31 Marzo 2018 por Laura Martínes

Nueva conversación

Lokeig

Hola tengo una duda bastante complicada para mi, ya que este mes viajo a mexico a ver a mi novia, pero el tema es el siguiente Vivo en argentina mendoza, tengo pasaporte no tengo visado, solo el efectivo con el pasaje ida 19 de noviembre y vuelta el 3 de enero, practicamente lo que seria mi duda es como mi novia puede hacerme una carta de invitacion mediante correo electronico o hotmail? no se como es la cosa, ya que tengo un poco de miedo de que vaya a mexico y me devuelvan por no cumplir con eso, me darian un ej de carta de invitacion? que informacion necesita dar mi novia etc para que pueda mandarme esa carta de invitacion? o alguna otra forma que haya para poder ir, ya que no se si es obligatorio todo eso, es mi primer viaje en avion y estoy algo nervioso con lo que es papeleo etc

MAR_titha

¡Hola!   
La carta debe decir el motivo de su viaje y las fechas que va a permanecer en México.
El nombre y la dirección de la persona/casa/hotel a donde va a llegar (no sé si Ud requiera una visa como extranjero) Dinero suficiente por los dias que va a estar de visitas, boletos/pasaje de ida y vuelta, pasaporte de turista., creo que estos son algunos de los documentos/papeleo que Ud necesitará para entrar a México. Lo mejor es preguntar en la embajada de México en Argentina, asi Ud puede hacer el viaje sin ningún problema, pues traería todos los documentos en regla.  Suerte y ojala pueda visitar y pasar unas  bonitas vacaciones en México. ;] 

Arcos 1650, Buenos Aires, Argentina Código Postal 1426-- Horario de atención al público, con previa cita: Lunes a viernes 10:00 a 13:00 hrs. -- Horario de atención telefónica: Lunes a viernes 16:00 a 18:00 hrs. -- Línea de atención: (+5411) 4118-8826--embajadaarg@sre.gob.mx y consuladoarg@sre.gob.mx

Karelly López

Soy de México y mi novio es de Perú, él tiene planeado venir a visitarme el siguiente mes de marzo, le pidieron lo mismo, una carta de invitación pero no sé si tiene que estar notariada o enviarla así como así en físico
Espero puedas resolver tu problema y con ello ayudar a más que nos encontramos en la misma situación :)

Laura Martínes

Hola quiero Aser una invitasion a una amiga pero ella es de Venezuela pero no sé cómo a serla o a dónde acudir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México