Pregunta sobre proceso de Naturalización

LuisGutierrez2018 escribió:
CaroTGCOLMX escribió:
kontrabass86 escribió:

Hola buen día
Estoy en el proceso de naturalización.  Por favor podría pasarme la guía de estudio. Le estaré muy agradecido.
En espera de respuesta.
Raúl.


Raul, envíame tu correo por mensaje privado y te envío la guía con la que yo estudié y aprobé 10/10


Hola Caro, te envié mi correo por privado, me puedes apoyar por favor. Presento pronto, muchas gracias


RAUL ME  PODRÍAS  PASAR  TU GUÍA  MI CORREO  ES ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias! | Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  Buenos  días  me puedes  pasar  tu  guia de preguntas  a ver si apruebo mi examen  porfis

Mil gracias Ana Rossy... Ya estoy viendo el.link..

me puedes enviar el cuestionario de la pagina de sin fronteras, seria de mucha ayuda, la pagina fue suspendida, mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Con gusto María, mañana te lo envío

Hola Ivonne me puedes enviar las preguntas del examen de naturalizacion porfavor mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas noches ando en proceso de naturalizacion y quisiera saber sobre el examen y preguntas que hacen..para estudiar...saludos

Hola me pudiera pasar los grupos de Facebook para la naturalización gracias

Me puedes enviar la guía por favor? espero presentarme pronto

Gisellemachado escribió:

Hola me pudiera pasar los grupos de Facebook para la naturalización gracias


El grupo se llama "***", en Facebook

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
vguillermo escribió:

Hola puedo decirle que casi nadie estudia esos link de la relaciones exteriores  sino unas recopilación de preguntas de todos los exámenes que han salido y los que el foro de los venezolanos en fb han compartido y los colombianos también. Si desea yo tengo casi todos las preguntas para estudiar para el examen y se la podría compartir para que ni tenga que estudiar esos link. El nivel de espanol debe ser bueno . Mi email ***


***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Riquelme escribió:
Gisellemachado escribió:

Hola me pudiera pasar los grupos de Facebook para la naturalización gracias


El grupo se llama "***", en Facebook


Hola me pasarias los links del grupo  de venezolanos y colombianos o de los links de preguntas q recopilaron gracias ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ivon, me puedes enviar la nueva guía para el examen de naturalización, ya me presento el próximo viernes 18, saludos.

Vera Boscan escribió:

Hola ivonne cómo estás? Hoy fui hacer la prueba para la naturalización y no la pase 😢😢 me podías ayudar con tu cuestionario por favor 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽


Hola Vera Boscan, puedes decirme qué preguntas más menos te salieron para tener una idea y ver por qué no aprobastes por favor?

Saludos Asdry Cols, me podrías pasar la lista de las nuevas preguntas para el examen de naturalización, me presento este viernes 18, mi correo ***. Gracias de antemano.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola a todos, soy Colombiana y pronto hare el examen de naturalizacion de México. Si alguien sabe porfa los nombres de los grupos de Facebook que tienen las preguntas más actualizadas o algun link con las preguntas se lo agradecería mucho!

Saludos Riquelme, cómo se llaman los grupos en facebook con las preguntas para el examen más actuales?.saludos y gracias de antemano.

edel123 escribió:
LuisGutierrez2018 escribió:
CaroTGCOLMX escribió:


Raul, envíame tu correo por mensaje privado y te envío la guía con la que yo estudié y aprobé 10/10


Hola Caro, te envié mi correo por privado, me puedes apoyar por favor. Presento pronto, muchas gracias


RAUL ME  PODRÍAS  PASAR  TU GUÍA  MI CORREO  ES ***


Hola, me pueden ayudar con la guía actualizada para el examen, lo presento este viernes 18, me sería de mucha ayuda, saludos y estaré al pendiente!!!

Hola a todos, me pueden ayudar con las nuevas preguntas para el proceso de naturalización,o tiene grupo de FaceBook me pueden compartir

Alguien me podria ayudar para el examen
Hoy lo presente pero lo reprobe si tienen preguntas que me puedan pasar se los agradeceria mucho

Hola
Soy cubana y he reprobado  dos veces. La historia la domino bien pero aún me cuesta la geografía y literatura, me podrían facilitar alguna guía por favor. La verdad es que considero que es demasiado fuerte  la cantidad de contenido. Lo agradecería mucho

Hola Andry, podrias pasarme la guía de preguntas para naturalización en Mexico
Gracias

Hola Erika,
Por fin como te fue? conseguiste lo que buscabas? yo apenas inicio mi tramite y estoy intentando enterarme de lo mas posible, antes de hacer el pago de derechos.
Si alguien esta actualizado en el tema, me podría ayudar con tips sobre el proceso

Estimado Alec, no entiendo porque bloqueas la informacion de los grupos de fb que nos podrían ayudar con las preguntas. Si tienes en tu pagina de expat un documento asi, por favor avisanos... si no, al menos permite que nos ayudemos entre nosotros. o que punto tiene este foro si toda la informacion importante es bloqueada?

Hola DianisGS, bienvenida a expat.com :cheers:

Por normativas del sitio web, les pedimos a los usuarios no promocionar páginas web externos (a menos que sean lugares oficiales del gobierno, entre otros), y en lugar de eso, compartir la información que encuentren por aquí para que otros se puedan beneficiar sin que tener que pasar por la molestia de entrar y salir del foro. :top:

Otros usuarios anteriormente han compartido algunas de las preguntas en este mismo hilo, solo es necesario dedicarle algo de tiempo a la lectura de este para encontrarlas. Si alguien desea compartir un enlace algún sitio web, lo puede hacer por mensajería privada sin problemas, ¡no estamos en contra de ello!  :gloria Pero deseamos que nuestros usuarios nos ayuden en nuestros esfuerzos de crear una comunidad activa dentro de expat.com al compartir la información que encuentren por el foro, en lugar de solo redireccionarlos afuera.  :)

¡Gracias por tu compresión!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola! Buen día. Vi que le compartiste las nuevas preguntas del examen de naturalización a una chica de Perú, será que pudieras compartírmelas también a mí, por favor? Estoy perdido! Muchas gracias! :D yosoybrunon arroba gmail  Saludos y buen fin de semana!

Hola me pueden pasar las preguntas del examen de naturalizacion las que hayan recopilado de las examenes que han salido
Muchas gracias
Mi correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola alguien k me pueda ayudar estoy a una oportunidad para la naturalizacion alguien k ya lo haya pasado???

hola buenas noches !!!! me pueden pasar las preguntas me urgen presento examen pasado mañana y no acabo de leer todo!!!

Hola, soy Rut me puedes ayudar con el cuestionario nuevo para naturalización por favor

Las preguntas que me hicieron en mi examen de nacionalidad, en enero de 2018. Eran de opción múltiple, a escoger de entre 4 respuestas:
1.    Padre de la Patria: Miguel Hidalgo
2.    Líder agrario que encabezó la Rev. En Morelos: Emiliano Zapata
3.    Ruinas donde se encuentran las pirámides del sol y la luna: Teotihuacán
4.    Civilización que habitó la ciudad de Palenque: maya
5.    Director de cine mexicano que ha ganado 2 Oscars: Iñárritu
6.    Estado de mayor extensión territorial: Chihuahua
7.    Cadetes que defendieron el castillo de Chapultepec durante la invasión gringa: niños héroes
8.    Escribió el libro La muerte de Artemio Cruz: Carlos Fuentes
9.    Año en que se le dio derecho de voto a la mujer: 1953
10.    Edificio construido inicialmente para Palacio Legislativo (o algo así): Monumento de la Revolución (esta fue la única que fallé, pues respondí otra cosa, pero podías responder una mal
Texto para responder preguntas de comprensión lectora: La leyenda del maíz (en la que el dios Quetzalcoatl se convierte en hormiga)
Imagen que me presentaron para que redactara 3 oraciones: desfile de charros.

Me podrían ayudar con el nombre de la página de FACE que tiene la información de los cuestionarios actualizados?
También si tienen el archivo podrian enviarmelo por favor?
Muchas gracias

hola buenos días Erika :

como estas? ahorita desde 2018 cambiaron mucho el examen de Naturalización mexicana,
era 100 preguntas , ahorita si son mil paginas,por eso ahora tiene un grupo de FB se llama [Moderado] ,creo este grupo te va a ayudar mucho , es que también estoy preparando para Naturalización , allí mucha gente compartir su experiencia y las preguntas que tocaron

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, podrían enviarme la información para la naturalización mexicana.
Muchas gracias

Hola buen día,

Alguien me podría pasar la nueva guía del examen ? Lo he reprobado dos veces y me gustaría decirle las preguntas que venían en mis dos exámenes y ver que otras preguntas vienen.

Un saludo

mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen día , yo reprobé el día de ayer , y también tengo las preguntas de mi examen , cual es tu correo ?

Hola buenos días !!! Como te fue en tu examen ? Conseguiste la informacion necesaria para aprobarlo ?

Carol valladares escribió:

Hola buenos días !!! Como te fue en tu examen ? Conseguiste la informacion necesaria para aprobarlo ?


Hola Carol,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le respondes, o utilizar la opción ''Citar'' (tal como lo hago ahora) para que sepamos a quien va dirigido tu comentario. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola , Adry cols podrías ayudarme  con las preguntas y respuestas o si hay algún grupo que me recomienden muchas gracias .