Amor por un pakistani

@Fer hernandez


Hola y Bienvenida a EXPAT !


🤗🤗 Este es un foro publico , asi que puedes dejae expuesto tu caso en general , asi te vamos respondiendo cada que alguna pueda entrar al foro .


Saluditos !

Hola soy marla de Colombia.  Yo viví una experiencia. Conocí a un hombre de pakistan por Internet empezamos a hablar el esta en la universidad y lo conocí por que tuve la oportunidad de dictar unas clases online en su universidad en esos días de aislamiento por el covic . El es mucho menor que yo casi 15 años nosotros acá en Colombia somos muy de hola cariño como estas y una vez se me escapo y ahí empezó todo . Al principio que era virgen que ellos allá no tiene contacto con mujeres, después que su familia era muy liberal y que el podía escoger a su pareja , como a la semana ya me decía que me amaba, que las dos semanas ya hablaba de sexo   y no como una persona sin experiencia me pedía fotos lo cual no es muy normal que ellos hagan ese tipo de cosas , un sin fin de sentimientos que no tenían explicación por qué yo no le di pie para eso.  Es un joven simpático físicamente y bueno conozco muchos colegas de pakistan y una vez dejé la pena y le pregunte a uno que si eso era normal y me dijo que no. Aunque pakistan de por si es menos estricto que otras regiones donde esta el islam , esas actitudes no son propias de su cultura .

El me explicó que halla las oportunidades son muy pocas y la gran mayoría tienen matrimonios arreglados pero para casarse deben cumplir con ciertos requisitos económicos así que ellos optan por salir del país conseguir esos recursos y volver a pakistan para casarse con la mujer que escogió su familia . La gran mayoría de hombres en pakistan tienen un gran deber de honrar a su familia así tengan que pasar por los sentimientos de otra persona para lograrlo. Claro no son todos pueden existir excepciones pero así son la gran mayoría.  Pero las excepciones son pocas . Yo lo corte poco a poco por que eso me recomendó mi colega hasta que un día dejamos de escribirnos por que esa es la otra son muy rencorosos. Así que tanto amor solo era una ilusión para el tener una vida mejor ofrecerle a la pareja que por cultura le escogió su familia hace años .

Aun dicto clases , y este año tuve la oportunidad de viajar a multan a dar unas conferencias y lo vi personalmente en medio de las conferencias , pero no cruce palabra con el ,el me busco en el WhatsApp  pero lo único que quería era sexo . Yo lo bloquee y lo ignore en toda mi estadía.  Pero mi experiencia allí fue maravillosa en general las personas son amigables,  serviciales,  enseñan su país con orgullo , e hice muchos amigos allí pero en el plano del amor las cosas nos son tan sencillas , por más liberales que sean su palabra no vale para el matrimonio la que vale es la de su familia .

@marlacastillo


Exacto Marla ! Que bueno que no llegaste a más con ese chico , muchos piensan qud por ser extranjeras cederos a cosas sexuales mucho mas rapido que las pakistanies o las musulmanas de nacimiento . Y lo otro es que a la larga creen que mandaremos dinero o les podremos dar visas y la oportunidad de una vida en el exttanjero trabajando de cualquier otra cosa que le signifique mas dinero para mandar a su familia en Pakistan , siendo aveces que tambien la familia pakistaní miente a la extranjera , con tal de obtener ese dinero que él mandará y que les supondrá mejorar su estatus en su comunidad y darle mejores opciones para co seguir entinces una mujer pakistani , que pueda tener hijos , cuide a los suegros y puede que hasta ya dean matrimonios arreglados hace tiempo entre primos y familiares .


Asi que ojo mucho ojo con esos muchachos menores de hasta 15 años de diferencia , que dicen que no importa la religion , que no importa que sean divorciadas , viudad o sin casarse con hij@s , que él es libre para escoger a su esposa .


Esperemos regreses a Multan ✌️✌️ yo soy de Mexico y casi siempre llego a Multan


Saluditos !!

@milena rojas hola olvidarte de el vivir con un pakistani es vivir en el mismo infierno que es lo que yo estoy viviendo mentirosos muy crecidos y cuando menos lo esperas tedejan

@FrancySanchezContreras no creas mucho en esa felicidad mi marido tambien dice que me ama que el sin mi moriria estoy casada con el legal mente y ahorami vida es un infierno

@Fresa_Rosa hola soy lucy e conocido un chiko de paquistan recientemente pero me causa un poco de desconfianza ya que siempre me dicen q los de pakistan son terroristas quisiera que me ayudes hablamos siempre en nuestros idiomas traduciendolo y nos enviamos videos

@FrancySanchezContreras  hola vi tus comentarios en tu foro comk te ca con tu pakistani

@lucy060211lm


Hola y Bienvenida Lucy , jaja, bueno mas que tenerles miedo por terrrorismo , mejor ponte atenta a que lo que quiera sea solo jugar , sexo , videos , fotos  , visa gratis o solo pasarse el tiempo .


Veo que eres de Peru , las chicas a las que escribiste , creo que ya no estan en el foro , hay un grupo de peruanas en watsap , creo que quien esta mas activa sigue siendo @yvone09010  , mandale mensaje privado ,para que igual y te sientas mas a gusto entre paisanas .


Definitivamente solo si te digo , que vayas con cuidado y sin muchas expectativas .


Suerte!

Hola chicas. Espero que me puedan dar un consejo. Este alguna aún por ahí. Soy de Colombia. Hace 8 meses conozco un chico pakistáni, el tiene 28 años, al principio de conocernos solo fuimos amigos durante 3 meses. El me contó la historia de su familia y lo que ha sucedido con sus padres y sus hermanos. Dice que aún no se ha casado porque el quería primero terminar sus estudios y luego pensar en casarse. El me dice que no había querido casarse antes con una mujer pakistáni porque se ha dado cuenta de la realidad de como son los matrimonios pakistáni y como las niñas son manipuladas por sus padres a buscar el mejor hombre y que tenga mejor estabilidad económica. En fin dice que por eso aún no se ha casado y no quiere una esposa pakistáni.

Después de hablar todos los días durante tres meses nos dimos cuenta que coincidimos en muchas formas de pensar y en lo que desearíamos para una vida en familia y matrimonial, entonces el me pidió matrimonio y me dijo que se quería casar conmigo pase lo que pase, que el se ha enamorado de mi y yo soy la esposa de el y no me va dejar incluso así su madre se llegue a oponer. El me dice que la madre de el sabe lo que él piensa y opina sobre el matrimonio tradicional pakistáni y sobre la forma de ver el amor en su país.

Entonces el ahora quiere estudiar su doctorado. Para ya finalizar sus estudios, pero quiere hacerlo en Europa y me dice que está haciendo todos los procesos y las investigaciones para mirar en que país europeo le reciben su proyecto de investigación para estudiar y que también lo acepten con su esposa extranjera, es decir conmigo.

El me dice que no me tengo que preocupar por pagar nada, ni por dinero porque el se ocupará de todo. Solo tengo que acompañarlo, apoyarlo y amarlo, que según el solucionara todo lo demás y que cuando menos lo espere el me va dar la sorpresa de que yo puedo viajar donde el va estar en Europa según el, también para quedar más cerca de mi familia  y poder visitarlos quizás un poco más fácil, antes de irnos a vivir y hacer nuestra vida en pakistán.

Yo no le veo nada malo aún, pero no me ha presentado a su madre, me dice que  me presentará su madre cuando termine la investigación para su estudio y ya tenga todo casi listo.

El me jura y me dice que por ser el hijo mayor su madre va respetar su decisión y que además ella sabe desde hace varios años que el no se piensa casar con una mujer pakistáni.

Pero me da miedo a veces que su madre no me acepte porque he leído y también investigado mucho. Pero el me dice que el no dejará que su madre ni nadie se interponga en su vida y tomen sus decisiones.


Gracias chicas si alguna puede darme un consejo.

@lauhcm Hola y Bienvenida Lau ...


😳😳 mmm temo que suelen ser muy fantasiosos y realmente no saben ni cuanto cuestan las codas fuera de su país , de hecho nuestros paises como México , se les hacen caros ! Ya una vez viviendo aqui ! . Ni decirte que ni ha de tener una idea de lo que cuesta una renta de una simple ha itacion sin baño en Europa ! No mas dile tu lo que gastas en una semana , tu solita ....


La verdad es que bajarlos de la nube , es dificil especialmente cuando te quieren convencer de que "todo es facil" .


Tu tambien investiga , las visas de estudiantes en Europa , solo los dejan trabajar unas determinadas horas , para que no afecten a sus estudios , y lo que hacen muchos pakis , ed que realmente no van por terminar sus estudios si no van buscando quedarse en el país que salten .


Segunda , la visa de estudiantes , es solo para el esudiante 😅😅 , no para "la esposa del estudiante" , los dormitorios y facilidades en algunos campus son para los ESTUDIANTES  , no para sus familiares , creo que ahi tu tambien te debes de tratar de ver realista . A ellos les gusta mucho mentir y hacerse castillos en el aire. Tu si vas con él , deberás de aplicar a una visa de turista e irla extendiendo o salir y entrar para renovar tu estancia en el pais europeo , hasta csmbiar tu estatus ( ya sea buscando trabajo u otra opción) por que vuelvo a repetirte sean realistas, los dos son extranjeros con visas en jn pais que no es el tuyo ni el de él , aunque se casen allá , eso no les da ninguna estancia legal ni permanente e igualmente no te da a ti ninguna seguridad legal . Ademas de que para inscribie el matrimonio en la embajda pakistani , pues se necesita dinero para las traducciones , apostilles y legalizacuones , pagar envios o co seguir quien te haga fsvor de llevar y traerte papeles originales que necesitan mandar en fisico para esos sellos y apostilles , es un rollo . Y es un banderota roja , que no mejor te lleve peimero a ver su entorno , su casa y su familia . A muchas mexicanas que han ido les ha  pasado por enfrente a la primer esposa y ellas ni enteradas , POR ESO debes ir a verificar en PAKISTAN que no sea este su caso.


Y sip ; la segunda bandera roja , debe presentarte a su madre o cabezas de familia . Dudo mucho que él se este pagando todo el solo , las fsmilia suelen apoyarlos economicamente en todo .



3era bandera roja , el hijo mayor es el que más presiones tiene por ser el responsable en mantener a sus padres en su vejez . Casarse con una mujer que viva en casa de él y sus padres , para que cuide de sus padres en la vejez y en el día a día  . Tratar de ganar dinero para los demas hermanos solteros menores que él y casar a las hermanas solteras , asi que eso de que "él es libre"no me lo creo ni tantito .


Ten cuidado y cuida tu corazón , por que a ellos no les duele ni les quita nada prometer , les divierte mucho estar en conversaciones y si es con una chica linda , pues que mejor !


Es el deporte nacional despues del criquet , el mandsr mensajes , es la diversión mas barata y accesible .

@Liz V Hola, también me gustaría pertenecer al grupo de WhatsApp, estoy viviendo una situación similar a la de muchas que leo aquí

Gracias

@Monica Perez59


Hola y Bienvenida EXPAT Moni , claro con gusto pues pasame tu numero por mensaje privado .

Yo conocí a un chico de Pakistan me propuso matrimonio dijo que vendría a mi país para casarnos me escribe a diario realiza obras en Pakistan reparte comida yo veo sus videos y me realiza vídeo llamada parece tener buena economía no me ha pedido fotos inadecuadas tampoco dinero sea portado bien lindo conmigo me presento su madre por teléfono que significa que el desee casarse pronto

Hola yo conocí a un chico de Pakistan me propuso matrimonio si todo sale bien el próximo mes estaría casada con el, el ayuda reparte comida me muestra los lugares que visita para llevar comida no me ha pedido dinero tampoco fotos inadecuadas sea portado bien lindo conmigo amoroso siempre me escribe y llama me presento a su madre por teléfono el tiene 30 años y yo 26

Hola y Bienvenida a EXPAT Lucero ,


Solo asegurate que realmente haya dicho en urdu o en su dialecto lo que crees que dijo , por que muchos son presentadas como amigas , o personas interesadas en la religion o en turistear en Pakistan y ellos dicen que solo te estan ayudando con el Quoran o en ofrecerle su casa y hospitalidad pakistani .


Saludos!

@FrancySanchezContreras

depdende de la edad, a los 25 ya estan comprometido o con un contrato de matrimonio con un prima o alguien cernado, por cultura y religion asi es y ten cuidado porque la que dice ser su hermana puede ser su esposa y sus sobrinos pueden ser su hijos, ya que entre ellos mismos se cubren todo, para que el te pueda sacar dinero con vencerte de que vayas y seas su segunda esposa, sacarte todo lo que pueda o bien casarte contigo solo por la visa y despues de que obtienen su prometido te dejan y traen a su verdadera falilia, todos en los paises arabes buscan salir de sus miserables vidas que tienen en su pais ya que la economia y estado de vida es muy baja.. por eso buscan a toda costa salir a estados unidos o latinoamerica. mejor dicho fuera de sus paises de origen en busca de una mejor vida

@lucero Aguilar Todos son asi ser portan bien pero si decides ir a su pais las cosas cambian y pueda que resultes siendo maltrada no solo por el sino atmbien por su familia, ya que es muy raro que un hombre de religion muy arraigado a la religion musulmana se case con una pesosna que no sea de su misma cultura y religion, por eso es que la familia les buscan la esposa enter la misma familia -primas o nococidos, tienen que dar la dote o pagar para casarse --ten mucho cuidado en lo qe te aariesgas al salir de tu casa, hogar o pais, la vida fuera se te puede convertir en un infieno

@lauhcm todos saben mentir muy bien, se de casos que te juran amor eterno y luego desparecen por dias, meses y luego otra ves como si nada, que no te este usando, porque luego te  a pedir dinero, con mentiras, ellos saben jugar y mentir muy bien, y no les importa jugar con los sentimientos de las personas, para lograr su objetivo

@marlacastillo exactamente asie es, ellos buscan aslir de su pais es a busdcar como le haen para poder cunplir con la dote a la que sera su esposa de su misma cultura y religion, y no les importa enamorar y estafar a cuanta mujer latina o de otro pais , para conseguir dinero, son mentirosos, estafadores y no le simporta con sus palabras bonitas enamorar a cuanta mujer se le atraviese, pero es oso eso mentiras para cumplir con el contrato de matrimonio arreglado por su familia