Relacion a larga distancia con un pakistani

Hola!!
Soy nueva subscriptora , he leido muchos comentarios por aqui , espero que me puedana ayudar con sus comentarios .
Como muchas chicas , yo tambien estoy enamorada de un pakistani.
Tengo 9 meses en esta relacion a larga distancia.
Al principio solo amigos x 4 meses ,
Hemos tenido altas y bajas por malentendidos , el dice que me ama mucho , que quiere casarse con migo en pakistan , quiere que vivamos eb casa de sus padres y que me convierta al islam.
El actualmente  vive en Italia y yo soy de Mexico.

Sabes algo estuve chateando con un Pakistán que vive en Italia también primero en Venezia y ahora en Milán el vive y de la nada ya no me habla, ni se comunica conmigo y supuestamente me amaba y quería casarse conmigo tanto así que hasta videollamadas con sus padres y hermanas y hermanos hacíamos, el me dijo que como ya yo había conocido a sus padres nos teníamos que casar y te repito de la nada dejar de hablar conmigo, cuidado al parecer son mentirosos y algo loco, porque la verdad yo no entiendo qué pasó con tantas promesas.

Chicas, os invito a leeros todas las respuestas en el tema enamorada de una pakistani por internet ya hemos hablado de ello. Espero que os sirvan pero por si acaso haré un resumen cortito.
Los hombres pakistanís gustan de hablar con mujeres online, sí, no todos son iguales pero no creas que has encontrado tu príncipe azul. Si te ignoran cuando te piden algo y no lo cumples, si te piden [Moderado] o dinero, si no te presenta a su familia y te dice que se quiere casar contigo e ir a visitarte y si te envía fotos de él llorando o de brazos cortados no quiere una relación seria.
Suerte en todo

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Por lo leído bastante manipuladores y creîdos. Muy mentirosos y cuando no obtienen lo que desean se molestan..insensibles..poco tacto. Mucho cuidado con ellos. Casi todo es por visa y muchos casados con hijos lo niegan.

@Jperez934  por lo que he vivido  así son . Son avasalladores , dominantes y solo buscan su beneficio.