Gente de Brighton!!

hola chic@s.. que tal se vive por esa ciudad? esque tengo decidido ir a inglaterra pero nose en que ciudad hay mas salidas!

Hola!! me voy a brighton el 28 de agosto para estar 3 semanas, y no conozco a nadie, ni la ciudad, asik ando un poco perdida...decirme k sitios hay para ver y x donde se sale y eso!!gracias!!

Holaaa! Estuve en Brighton de marzo a junio y ahora he vuelto para quedarme, de momento, 9 meses más. La gente con la que estuve la otra vez ha vuelto y no conozco ahora a nadie y me gustaría conocer gente =)

hola me llamo Sergio. Estoy viviendo en Brigthon hace 2 semanas y todavia ando un poco perdido, no conozco a mucha gente. Veo que hay gente en la misma situacion q yo, pero no se si todavia queda alguien por aqui. Bueno pues eso, era para ver si haciamos una quedada asi poder conocer a gente. Un saludo

sergio, has ido con piso buscado o curro??? cual es tu situacion?? yo quiero irme en breve, pero no tengo nada de esto buscado y no se si es muy dificil una vez que este alli encontrar rapido casa y curro. como has hecho tu???? espero tengas suerte para hacer piña con gente alli. un saludo

Hola, si ya tenia piso porq conocia a un chico aqui, todavia no tengo curro, te exigen un nivel alto de ingles... yo sy cocinero, haber si tengo suerte!! el tema lo veo algo jodido, te recomendaria q te viniera cn curro buscado de ahi. si la situacion dura mucho asi, me cambio de ciudad, jejeje. pues nada, q tengas suerte tu tb.

Buff, no me digas eso!!! Bueno, supongo que los principios son duros en todos los lados. Pero tendré en cuenta tu consejo y miraré en alguna agencia de esas a ver si puedo irme con curro. La verdad es que pensaba irme a la aventura, pero con mis ahorros y con lo que me dices... no sé. Yo soy periodista, bueno, más o menos, tengo comunicación audiovisual, pero he trabajado tambien como camarera, asi que buscaría algo de eso. Tu nivel de inglés como es???? el mio medio!!! Creo!! jajaja.
Bueno, espero de verdad que tengas suerte y te salga algo pronto. Ya me contarás.

Hola a todos,

Yo llevo un Brighton un par de semanas, vine con un amigo y al menos ya tenemos casa y perspectiva de trabajo, aunque esta complicado, parece que va a salir algo.
Aún no conocemos a mucha gente por aquí, no hemos tenido tiempo para salir mucho con el ajetreo de los primeros días.
Si alguien quiere quedar algún día por aquí para salir a tomar algo que avise, ok?
Saludos!

Hola chic@s! veo que no soy la única que está un poco desesperada! El jueves llegué a Ferring, un pueblecito que no está muy lejos de Brighton y la verdad es que esto está un poco muerto...estoy en una casa trabajando de au pair pero no hay mucho que hacer aquí! no sé si alguno de vosotros vivirá por la zona o si estais todos en el mismo Brighton, si habeis hecho alguna quedada o algo así...

chicos que vais hacer mañana por la noche si queréis quedar yo conozco un lugar muy bueno agregarme a fb para mas información busquen a [email protected]!  y me agregan a fb
saludos!!!

hola

soy raul de mexico solo escribo para pedir algunos consejos para mi llegada a brigthon llego el 15 de enero de 2012 la verdad un poco nervios voy a estudiar ingles en embissy ces pero no tengo idea de como andan las cosas popr alla es la primer vez que salgo e mexico ya tengo alojamiento pero solo quiero algunos consejos para facilitar mi llegada y mi estancia durante los 6 mese que estare por alla
saludos.

Holaaaa a tod@ssssssss!!! Llego a Brighton el 13 de Marzo con mi amiga naomie en busca de trabajo y alojamiento! jajaja vamos a lo loco y a la aventura :P Estabamos mirando en quedarnos unos 2 semanitas en el SoBo hoestel,alguien sabe algo del hostal? si son fiables y tal? Como esta la situacion de trabajo por alli? Y aparte no estaria mal conocer a gente abierta y divertida antes de llegar! :D

Hola a tod@s¡¡¡¡ Me llamo Rebeca, soy de Coruña y tengo pensado irme a vivir a Brighton tan pronto tenga todos mis papeleos arreglados, ahora que me he quedado en paro creo que es un buen momento para ir a estudiar un poco de inglés, así que espero para abril poder estar ya por alli. Había pensado cogerme un hostel la primera semana o dos mientras encuentre habitación compartida y luego buscar alguna academia de inglés que sea buena bonita y barata, como decían por aqui, porque por lo que he visto los cursos de inglés son prohibitivos.
He visto que los alquileres en habitacion compartida están sobre 400 libras, creeis que se puede encontrar por menos??
Alguna academia barata y buena para aprender inglés??
Que tal el tiempo, mucho frio¿?¿
Bueno, espero estar pronto por alli, mientras estoy intentado repasar que tenía el inglés muy olvidado¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡¡

Hola a todos viajo de Barcelona a Brighton en una semana y no conozco nada, al igual que Jessi2988 llego de momento a un hostal el SoBo House Brighton, mientras encuentro trabajo y una academia para estudiar ingles, también quiero compartir piso. Me gustaría ir conociendo gente de buen rollo!!!

¡Hola! yo he llegado hace dos días. Estoy en Portslade. No conozco a nadie y busco trabajo. Me quedo un mes seguro. Si encuentro curro estaré hasta agosto.
¿Alguien me adjunta? :)

Muy buenas yo estoy en la misma situación, y llego mañana a Brighton. Un saludo a ver si todo sale bien.

¡Hola a todos! el 27 de octubre me marcho a Brighton necesito que alguien me eche un cable... tengo reservado un hostel para la primera semana mientras encuentro piso para compartir.

Gracias de antemano!

Hola, soy nueva por aquí...quería preguntaros como esta el trabajo por Brighton, he decidido tirar para allá a finales de enero aprox. mi nivel de inglés no es muy alto, ¿alguien sabría decirme si tendría posibilidad de encontrar algún trabajo no cualificado para fregar platos o algo así? ¿Sabríais recomendarme alguna academia de inglés? toda la información que pudierais facilitarme me iría genial. Muchas gracias de antemano.

Hola a todos,

¡Hola MSesther!

Bienvenida a Expat.com :) !

Mira a ver los demás temas del foro, igual encuentras respuestas :) !

Si después de eso todavía tienes dudas te invito a poner un anuncio en la sección empleo en Brighton.

Un saludo,

Sarah

Hola,yo llegue el 19 de diciembre a Brighton y estoy muy perdida con la ciudad y con el inglés,que lo llevo fatal,necesito trabajo tambien,pero sin saber hablar lo voy a tener muy dificil!! y tengo lo justo para comer y demas...asi que haber si encuentro algo pronto!! y tb quiero conocer gente para salir por aqui!!:) y hacer botellón que las copas son muy caras! jajajaja

Miguel_89 escribió:

Hola a todoooooooooooooooos!! Llevo unas 3 semanas en Brighton en busca de trabaaaaaaajo, he estado viviendo anteriormente 2 meses en Londres trabajando como au pair... Bueno, a ver si hay un grupito de gente o alguien que quiera quedar para conocerse que esté en mi misma situación o parecido y así aparte de conocernos echarnos un cable con esto del trabajo y demás... Y venga no seais sosos y a colaborar!! jejeje!! Un saludo!!


Hola Miguel! Un amigo y yo estamos pensando en ir para finales de Enero o principios de Febrero a Brighton. Nuestra idea es ir un poco a la aventura, con un presupuesto reducido y con la esperanza de encontrar trabajo pronto para poder costearnos la vida allí.
¿Como está el tema laboral por allí? Nuestro nivel de inglés es medio-bajo, nos estamos preparando el PET.

1 saludo.

Buenas a todos/as,que tal x Brighton?tengo pensado irme alli en un mes y medio maximo a lo que casi todos supongo, que es aprender ingles y buscar trabajo.Mi nivel de ingles es bajo,queria preguntaros a los que estais alli que si veis complicado encontrar trabajo?Yo en principio iria con 2 amigas si esque no hay cambios de ultima hora.E estado leyendo comentarios y veo que ya incluso habeis echo quedadas,que bien os lo montais...jejeje!!!Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Hola , que tal?
Se vengo ti trovo a Brighton?

Ciao!! si haha sto qua fino settembre,ma si no trovo lavoro,me ne vado in maggio

¡Hola chicos, os recuerdo que es un foro hispanohablante, así que gracias por seguir en español ;) !

¿Cómo está el clima allí?

Hay oportunidades para el trabajo?

Estoy indeciso entre Bristol y Brighton!

Chiao ciao

[Comentario moderado: es un foro hispanohablante]

Hola, yo también me gustaría ir allí, te veré allí?

HoolA sigues viviendo en Brighton?