Hola soy nueva

Hola mi nombre es Eliana, soy nueva en Brighton!...Soy Venezolano, y he vivido muchos años en España...Ahora aqui y pues despues no se sabe ya!!!...Me gustaria conocer gente para ir por alli!..:Saludos a todos!!

Hola Eliana,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brighton para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, me puedes pasar tu mail? para intercambiar informacion? el mio es [email protected]

Hola, q tal? estoy pensando en ir a Brighton este invierno, es fácil encontrar academias para aprender inglés? y encontrar alojamiento?

Hola me llamo Manolo y soy de Córdoba. Mi intención es irme para allá en Septiembre. Yo también estoy buscando información si quieres que nos la pasemos cuenta conmigo. Mi correo es [email protected]

Yo también quiero ir para allá en Septiembre. Si alguien quiere compartir la información que se ponga en contacto conmigo.

Yo estoy haciendo un curso de inglés y la escuela pues es buena,a mi me gusta,para los interesados en estudiar el idioma la escuela se llama ST Giles College,pueden buscar su web en google.

Si saben de algún lugar en brighton donde pueda comprar harina pan poor fa díganme :( y un local con música latina (merengue, salsa) gracias :D

Hola, como estas? yo tengo pensado ir, pero no conozco a nadie. Estoy aprendiendo ingles, si queres intercambiar informacion mi mail es [email protected]. Besos

Hola Manolete, estoy en Toronto y quiero intercambiar informacion, cualquier cosa, avisa. Saludos

hola me gustaría ir a Brighton a trabajar de camarero, tengo bastante experiencia en hoteles y restaurantes alguien tiene algún contacto interesante??

Hola,en que zona vives?:) yo quiero salir mañana a tomar una copilla!!^^ si te interesa...

Hola Barbarita lastima no estar ahi, pero mi facebook es "Metalurgica Pagano" espero tu amistad para conocernos dentro de unos meses. Besos

Hola  que  tal Eliana  yo  tambien  soy nuevo aqui  en Brighton  y  me  gustaria conocer gente tambien mi  nombre es Oscar bueno  ya me dira algo  mi email  es [email protected]  y mi numero el 07459348647  bueno ya me  contara salgo  saludos.