Alguien se apunta a salir de marcha este finde?? me aburro...

My name is Laura, I am 27 years old, from Seville, Spain...I would like to meet people like me who is here alone and do not know anyone, IŽll like to make a bunch of people to go out in Brighton, from anywhere, no matter the nationality .. the thing is to meet people and also to travel or just to have a cup of coffee ...


Lo dicho para gente como yo que esta aqui sola y no conoce a nadie para formar un grupito de gente para salir por ahi, ya seamos españoles, ingleses, da igual la nacionalidad..la cosa es conocer gente y sacarle partido a esta ciudad que tiene muy buena marcha; también para viajar o simplemente para tomar un cafelito...Saludos

PD: Me llamo Laura, tengo 27 años, de Sevilla

Ayyy pobre sevillana!Jo, a ver si tienes suerte!Animoooooooooooooooooo

Hola Sevillana!!
Aquí tienes otra Sevillana que va a Brighton el 29 de Marzo!!
Concretamente Hove!!
También tengo 27 años y voy de au pair, espero conocerte cuando llegue!!
Unn besoo

Jeje que casualidad yo tb sevillana y del 83, claro, cuando quieras, hove es un poco aburrido, yo tiro para brighton siempre que puedo, buscame en facebook por [email protected], besos

Pues si que es casualidad!!:)
Ya estas agregada en mi facebook!
Un beso!!

Hola chicas!
Yo estoy igual que vosotras, aunque no he nacido en el 83 ni soy de Sevilla!
Llegué aquí hace un par de meses pero todavía no conozco a mucha gente que se diga...vivo en Brighton pero trabajo en Hove.

Laura, te voy a añadir al facebook yo también (espero que no te importe). Me llamo Clara.

hola!
me llamo melanisoy de madrid y estoy en la misma situacion!
vine hace dos semanas aqui , a buscar trbajo y no conozco a nadie por aqui!
y esta ciudad esta llena de vda que me gustaria conocer!

mi facebook es melani serrano!

es dificil hacer amigos aki..y aunque se diga que por aki hay muchos españoles, yo no se dnd se meten...jejejejeje.
yo llevo por aki unos dias y tbn me gsutaría conocer a alquien para poder salir un poco de casa... asi que a ver si podemos quedar algun dia para toamr un café..

Como lo llevais?Yo en agosto me voy a birmingham.
Un saludo.

hola chica me llamo john tony y me gustaria ser sus amigos haber si me agregan [email protected]

chau chicas

Hola Laura y team

que , ya estas quedando?

Yo estoy estoy en Brighton desde un par de meses, pero me gustaria conecer a mas gente y hacer amistades. Os apetece ir tomar un cafe un dia de estos?

Yo mitad espanola.motad alemana y cumplo los 27 prontito :(

Hasta pronto

Ainhoa

hola gente,yo tbn soy española estoy en brighton desde ayer,no conozco a nadie,asik si a algien le apetece tomar un cafe avisarme pleaseeee¡¡¡¡¡