Alguien viaja en Enero a Brighton????

Hola!!!

Tengo planeado viajar a Brighton a mediados de Enero.Me quedaré allí unos meses para aprender inglés en una academia.
Alguien tiene pensado ir??? Estaría bien conocer gente alli,
ya me contareis!!!:)

Paula

Hola Paula,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya has encontrado una academia para aprender ingles?

Saludos

Hola Paula!

yo estoy en una situación similar... estoy mirando todas las academias que encuentro por internet, pero me cuesta decidirme... por cuál te has decidido finalmente?... yo estoy pensando en ir a finales de Marzo, para sacar el first certificate.

Espero que tengas suerte! Un saludo.

Paula! m llamo Joan y soy de Barcelona. Voy para Brighton como tu a mediados de enero con un amigo, y tambien tenemos cabos por atar como piso,academia,etc... si quieres estamos en contacto, un saludo.

Hola Paula,
Soy Albert el amigo de Joan, nosotros en ppio empezarems con la Castle School of English porque es la mas barata y tengo muy buenas referencias de amigos que ya han estado.
Respecto a la estancia, empezarems la aventura en un Hostel, ya que esto de las familias todo el mundo sabe que es una lotería y te puede tocar una muy rancia. Durante la primera semana intentarems encontrar un buen piso, me han dicho que más de 375 pounds es exajerado, si te apuntas a la busqueda con nosotros ya sabes, nos vams comentando ofertas que veams. Aquí te adjunto un link muy bueno de alli que se puede encontrar de todo:
gumtree.com
Un saludo.:):):)

Hola,
yo tengo pensado ir a Brighton a estudiar inglés a principios de Febrero y pasar allí mínimo tres o cuatro meses. Tampoco tengo sitio para vivir.

Hola Paula !!
Soy Carolina de Málaga, estoy interesada en ir a Brighton, ya que he acabado mi carrera de Turismo me gustaría mejorar mi inglés, ya que mi nivel de inglés no es bueno. Apuntarme a una academia y buscarme un trabajo... Me gustaría irme a finales de Febrero o principios de Marzo para quedarme como mínimo 6 meses, máximo 1 año. Bye !!

Buenas gente!! pues parece que ya somos muchos que pensamos ir a
Brighton, yo estoy mirando también esa posibilidad pero iría para finales de marzo,principios de abril en principio a una academia pero como dice Paula unos 6 meses siempre y cuando encuentre algo de trabajo, la verdad es que me da un poco de pánico pero espero que los españoles que nos encontremos nos echemos una mano ajjajaajjaajjaj

Saludos a todos

Hola, yo me llamo Rebeca y tambien voy a ir, pero supongo que hasta abril no daré arreglados todos los papeles. Mi idea es ir a estudiar inglés, y tambien me iré a la aventura, no conozco a nadie alli pero imagino que habrá españoles, asi que si coincidimos por alli yo tambien espero que nos podamos echar una mano¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡

Hola amigos,
Soy mexicano y quiero tambien ir a estudiar ingles pero voy solo desde aca, alguien que me heche la mano o me pueda unir alguna recomedación algo.
gracias y saludos

Hola a tod@s,
yo he llegado a Brighton hace una semana y la verdad es que la primera impresión de la gente y la ciudad es buenísima, muy recomendable. Yo voy a estar por aquí unos meses, si alguien necesita un poco de ayuda o simplemente un café/cerve, aquí ando!

¡Hola! yo acabo de llegar. Estoy en Portslade. Si encuentro trabajo creo que me quedaré hasta agosto. Para aquellos que buscan piso os recomiendo que miréis en spareroom.com o en gumtree.com
Lo bueno es que aquí no faltan lugares para vivir, para trabajar la cosa ya se complica. Pero bueno...
Me gustaría contactar con gente. Que me aburro mucho... :)
¡Un saludo a todos!

Hola a todos, soy nueva por aquí, me llamo Lucia estoy pensando en irme a brigthon en Octubre o así y ando como ustedes buscando alojamiento y academias para mejorar el ingles y ya una vez que este alli buscar algun trabajillo, espero encontraros por alli ( será porque al final decida irme y no me eche atrás.. jaja) busco habitación por si sabeis de alguien que este en mi misma situacion. Un saludo!!