Quedada este Finde de Spanish in Brighton

Hola propongo una quedada este fin de semana y que se apunte todo el que quiera ok?

Hola Mirim,

Bienvenida al foro :)

Muy buena idea :top:

Mirim, acabo de llegar hoy a Brighton y me he metido en este foro para buscar gente que este por aquí y poder quedar de vez en cuando a tomar algo, etc... pero veo que no hay mucha actividad en el foro!!!

¿Cómo está la cosa? ¿quedáis algún grupillo de españoles de vez en cuando por aquí para tomar algo y demás?

Bueno, ya me contáis cosas!!!!

Bueno, espero que ya hayáis hecho esa quedada o que, en su defecto, no hayáis muerto de aburrimiento...

Yo llegaré el 6 de agosto y estaré disponible para cervezas ;)

Ahora mismo estoy en España, vuelvo en Septiembre/ Octubre, espero conoceros , de todas formas vais a conocer muchisima gente,os va a encantar Brighton!!

Si necesitais ayuda de algo, decirmelo!

Besos

Hola Mirim
Llego a Brighton el 5 de agosto. Tienes algún contacto allí para poder encontrar alojamiento?
O si conoces algun hostal barato para alojarme los primeros días hasta que encuentre algo.
Me quedan unas asignaturas de magisterio, y mi idea es estar allí durante un año para aprender ingles.
Gracias

Hola ! Ahora estoy en Spain y volvere a finales de verano mas o menos... De hostel conoxco uno en Regency Square pero no me me acuerdo del nombre, de todas formass en Facebook hay un grupo que se llama Spanish en Brighton/ Españoles en Brighton , unete y te ayudaran , cuando llegue ab si nos vemos! bss

Volvemos a hacer una quedada???

Hola!! Por mi vale

Hola Miri sigues en Brighton? Bueno yo voy mañana y me gustaría concoer gente allí. También busco alojamiento y trabajo. Un saludo y espero que aun estés en Brighton. Chau

hola a todos, mi nombre es gustavo en octubre estoy por esos lados se podra preparar alguna quedada, ya que no fui nunca a uk y necesito consejos. gracias

Valcas escribió:

Hola Miri sigues en Brighton? Bueno yo voy mañana y me gustaría concoer gente allí. También busco alojamiento y trabajo. Un saludo y espero que aun estés en Brighton. Chau


Hola!! Si ya estoy aqui pues avisame cd llegues que este finde libro, agregame a mi correo y hablamos!!

en que sitio concretamente de briston

Mirim escribió:

Hola propongo una quedada este fin de semana y que se apunte todo el que quiera ok?

rapidito58 escribió:

en que sitio concretamente de briston

Mirim escribió:

Hola propongo una quedada este fin de semana y que se apunte todo el que quiera ok?



Es Brighton!!

Yeahh saludos a tod@s.