Venezolana que quiere emigrar a colombia

Soy Venezolana, debido a la situación del país quiero emigrar a Colombia, pero necesita ayuda, por ejemplo: Que ciudad me recomienda para vivir y buscar empleo?  cuanto es el salario mínimo? cuanto se gasta pagando una habitación? y cuanto es el gasto mensual, en trasporte, comida y vivienda?
Me gustaría mucha que sean sinceros y realistas con sus respuesta.
Ya que he leído tantas cosas que me confunden demasiado.

Hola PerezTha, ¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

Entiendo que tengas un montón de preguntas, pero es preferible hacer una pregunta a la vez. Es más fácil contestar a una sola pregunta que a una lista de interrogaciones. Podrás hacer todas tus preguntas poco a poco.

Por otro lado, verás que encontrarás muchísimas respuestas a tus preguntas en nuestra página, solo hay que dedicarle un poco de tiempo a la lectura. Te invito a leer detenidamente:
Guía para vivir en Colombia
Foro Colombia
Foro Bogotá

Si necesitas ayuda sobre cómo usar la web, no dudes en contactar conmigo.
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola PerezTha:

Ya te había respondido en otro foro que escribiste.

Recuerda Visas Colombia

Si deseas sinceridad, te recomiendo este artículo Ideas para una expatriación Asertiva


Suerte! Silvia
Animadora Expat.com


PerezTha escribió:

Soy Venezolana, debido a la situación del país quiero emigrar a Colombia, pero necesita ayuda, por ejemplo: Que ciudad me recomienda para vivir y buscar empleo?  cuanto es el salario mínimo? cuanto se gasta pagando una habitación? y cuanto es el gasto mensual, en trasporte, comida y vivienda?
Me gustaría mucha que sean sinceros y realistas con sus respuesta.
Ya que he leído tantas cosas que me confunden demasiado.

Muchas gracias por el consejo.
Ya habia leido eso anteriormente y estoy bastanmte clara, solo que a buscar en paginas sobre su pais salen muchas cosas y no se cules son cierto.
Si hay algun colombiano que me diga cuanto gana mensual? es decir cuanto es el salario minimo alla?

PeresTha.

El sueldo mínimo está por el orden de los $ 737.000. Ministerio del Trabajo Colombia

Para tener la certeza de la verdad, es mejor recurrir a las páginas oficiales, y así obviar la duda y la mentira, según lo que tu dices.

Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

PerezTha escribió:

Muchas gracias por el consejo.
Ya habia leido eso anteriormente y estoy bastanmte clara, solo que a buscar en paginas sobre su pais salen muchas cosas y no se cules son cierto.
Si hay algun colombiano que me diga cuanto gana mensual? es decir cuanto es el salario minimo alla?

Hola

Hola Beto2035,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y también a compartir cualquier duda que tengas para que se te pueda ayudar, o tu experiencia sobre tu vida en Colombia. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com