Soy Argentino y YA LLEVO UN AÑO VIVIENDO EN ESPAÑA!!!!

Marugardu
Reconocimiento de títulos de Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay en España - Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte http://www.mecd.gob.es/argentina/recono … jeros.html

Fíjate si te sirve. Saludos cordiales

julietaromero escribió:

Buenos días, soy profesora de nivel primario actualmente curso la licenciatura de dicho nivel. Quisiera saber si existe la posibilidad de sumar experiencia a mi trayectoria docente en España?


Hola Julieta, fijate si te sirve el enlace. Saludos

Reconocimiento de títulos de Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay en España - Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte http://www.mecd.gob.es/argentina/recono … jeros.html

Hola como estás.

Buenas tardes gabriel!!! este es el primer posteo que realizo!!! estamos con mi pareja pensando en ir a españa a probar suerte. consideramos que la situacion argentina no va a ser buena por un tiempo largo... somos comerciantes y a la vez yo soy administrativo. la idea es juntar dinero para costear al menos un presupuesto de 6 meses de vida alla. por eso necesito si me pueden guiar y ayudar a llevar adelante nuestro objetivo!!!! cuanto es el costo aproximado de vida por mes? es dificil conseguir un alquirer alla? te mando un abrzo grande y espero que en unos meses pueda estar escribiendo y ayudando a otras personas ya desde mi propia experiencia!!!

Hola, me llamo Daniela, estoy por viajar a Espana, soy de Argentina Enre Rios, y esoy tratando de tramitar la ciudadania francesa por mi bis abuela, pero por el momento no tengo respuesta.
quiero irme a vivir y trabajar alla. Soy cocinera, hago comida vegetariana, doy talleres.
Sin papeles es imposible, tengo miedo de que no me den la ciudadania y no poder quedarme

Marugardu escribió:

Antonof, la verdad que con ese panorama me quedo acobardada. Eso es así en málaga o en toda España, tienen el mismo sistema para secundario? Nunca pensé que era así de complicado. Sí el tema de homologar ya que escuché al respecto, lo otro que me planteo si haciendo algún Máster allí, no habililita a poder trabajar sin tener que tramitar el tema de la titulación? Tienen idea si en Málaga hay oferta de trabajos, sin ya ser pretenciosa y pedir de profesora? Les agradezco mucho!


En toda España (y te diría que en toda Europa).
Es más, en lugares de habla hispana como Málaga aún lo tienes facil. En Catalunya o País Vasco deberías convalidar tus estudios en Catalán o Euskera y tener el certificado de hablar correctamente el idioma.

Con respecto a si hay trabajo:

1 - España tiene el doble de tasa de desocupados de la media europea (más del 15%). No, no hay trabajo (al menos no asi en general o para empleos de puestos que requieran nula cualificación)

2 - Con respecto a la pregunta de si hay trabajo, pues como expliqué por allí arriba, todo dependerá de lo que busques. De empleo asi en general no hay nada. Ahora si tienes un carrera en informática o Matemáticas y experiencia en Big Data y Cloud Computing, puedes conseguir empleo aquí y en casi cualquier parte. Pero docentes, periodistas, abogados, filologos, etc hay aquí desempleados "a punta pala". Todo es relativo.

En líneas generales, honestamente me sorprende que te sorprenda lo que te cuento.
España hace más de diez años que esta en crisis, estuvo más de cinco años con record de desocupación y con dos millones de familias en donde todos sus integrantes estaban desempleados y con el seguro de desempleo agotado. Tenemos una deuda que equivale al 98% del PBI... O sea: España, Italia, Portugal y Grecia son los países mas pobres y con mas riesgo de la UE desde hace rato.

¿No llegan las noticias a Argentina?

Obviamente la crisis no es como en Argentina, el país es mayormente seguro y estable si tenes la suerte de estar empleado. Buen panorama para el que ya esta aqui pero pésimo panorama para que el quiere venir a probar suerte sin tener nada que ofrecer.


Saludos
J

danielabaima escribió:

Hola, me llamo Daniela, estoy por viajar a Espana, soy de Argentina Enre Rios, y esoy tratando de tramitar la ciudadania francesa por mi bis abuela, pero por el momento no tengo respuesta.
quiero irme a vivir y trabajar alla. Soy cocinera, hago comida vegetariana, doy talleres.
Sin papeles es imposible, tengo miedo de que no me den la ciudadania y no poder quedarme


¿Te has preguntado y respondido sola? 

J

crisfer escribió:

Buenas tardes gabriel!!! este es el primer posteo que realizo!!! estamos con mi pareja pensando en ir a españa a probar suerte. consideramos que la situacion argentina no va a ser buena por un tiempo largo... somos comerciantes y a la vez yo soy administrativo. la idea es juntar dinero para costear al menos un presupuesto de 6 meses de vida alla. por eso necesito si me pueden guiar y ayudar a llevar adelante nuestro objetivo!!!! cuanto es el costo aproximado de vida por mes? es dificil conseguir un alquirer alla? te mando un abrzo grande y espero que en unos meses pueda estar escribiendo y ayudando a otras personas ya desde mi propia experiencia!!!


Hola

Alquiler:  Un alquiler en una capital como Madrid/Barcelona, no baja de los 800€ al mes. Siempre podrás irte a las afueras pero luego tendrás mucho gasto en transporte y tiempo y los alquileres tampoco serán mucho mas baratos a menos que la zona sea muy fea/chunga.

Para alquilar te pedirán un mes o dos en garantía, un mes de comisión para inmobiliaria (creo) y demostrar tener un contrato de trabajo.

Coste de vida: por mes, una familia/pareja, no debería ingresar menos de 2000€ netos a menos que la quiera pasar mal.

Una vez respondidas tus preguntas, paso a preguntarte yo: ¿Por qué España?
O sea, yo me vine aquí porque tenía la ciudadanía y toda familia era española pero no termino de entender las decisiones de otros.

¿Sabes cuál es la situación política/social/económica española?
¿Sabes que sin tener ciudadanía europea tus posibilidades son casi nulas?
Probar suerte en un país como España con un 15% de desocupación, con mas de la mitad de la población cobrando menos de mil euros al mes, etc, etc ¿es realmente probar suerte o es un poco como jugar a la ruleta rusa?

Lo digo porque hay países como Australia o Nueva Zelanda que estan abiertos a recibir inmigrantes y tienen infintamente más oportunidades para un recien llegado que lo que puede ofrecer España.

Saludos
J

Buenas Antonof! Sí entiendo tu visión realista, el tema laboral está complicado, también aquí y mucho. Es bueno leer todo por que el que está allí puede tener una visión diferente al que está aquí tratando de ver o decidirse a ir... y quizá leyendo lo que planteas por qué no otro país, yo al tener ciudadanía me amino más y tengo familiares también, en mi caso eso influye... pero sí, sé que está complicado. Ojalá todo vaya mejorando, vos de donde estás? en Madrid?... gracias!!

Y cómo te está yendo allá??

Marugardu escribió:

Antonof, la verdad que con ese panorama me quedo acobardada. Eso es así en málaga o en toda España, tienen el mismo sistema para secundario? Nunca pensé que era así de complicado. Sí el tema de homologar ya que escuché al respecto, lo otro que me planteo si haciendo algún Máster allí, no habililita a poder trabajar sin tener que tramitar el tema de la titulación? Tienen idea si en Málaga hay oferta de trabajos, sin ya ser pretenciosa y pedir de profesora? Les agradezco mucho!


Hola, te cuento por lo que yo tengo entendido, la docencia allá es una carrera universitaria, no hay nada de reconocimiento para nosotros ni equivalencias, si queres ejercer la docencia tenes que cursas la carrera de nuevo. Soy docente de nivel inicial.
Espero te sirva, cualquier cosa hablame por privado.

hola! muchas gracias por tu repuesta, me alegra tener una vision realista de la situacion, tomo lo bueno como lo malo! la idea es emprender un cambio con mi pareja, somos solos y la verdad queremos emprender algo nuevo. pienso en españa principalmente por el tema del idioma! y porque tengo conocidos, primos y amigos viviendo alla! se que les esta yendo bien! pero como te digo, son alternativas que estamos evaluando! gracias por la info de australia y nueva zelanda!

Cesar-lejo45 escribió:

Y cómo te está yendo allá??


Hola Cesar-lejo45,

¿a quien le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a quien le respondes para que se facilite la lectura en el hilo. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola, soy argentina y estoy casi decidida a emigrar a España. Tengo también la ciudadanía italiana y toda la documentación en regla. Leyendo tu comentario, me sentí muy identificada con los aspectos positivos que destacás respecto de vivir en España, ya que son los mismos que valoro al momento de cerrar los ojos y dar el salto hasta el otro continente. Por supuesto que todo tiene sus pro y sus contra, y no dejo de leer en todos lados que la experiencia de emigrar siempre es única y personal, pero tu mensaje me anima a concretar el cambio. Muchas gracias, Gabriel.

Gabriel, gracias por todo lo que comentas, te consulto!!!! yo estoy queriendo irme para allá, a Valencia..... estoy vendiendo mi casa para poder costear el viaje con mi familia!!!! te consulto! Como se puede hacer para llevar el dinero para allá? ya que por lo que averigue no puedo abrir una cuenta y solo puedo llevar  una parte en efectivo!!!!

Buenas... Muchas gracias por contar su experiencia...
Yo (30) estoy interesada en irme a España por primera vez junto a mi marido(37) y mis niñas (1 y 4 años)
Pero antes necesito poder recabar la mayor información posible ya que no es tan fácil tomar la decisión...
Yo estoy pronto a recibirme de prof de educación física y mi marido tiene el secundario completo especializado en metalúrgica.
Me interesa saber el tema del trabajo para estas áreas, el alquiler y no menos importante los colegios allá.
Al igual que muchos. Queremos probar la vida en otro país ya que el tema económico y la inseguridad está muy complicado en estos tiempos en Cba Argentina. Y pensamos en un mejor futuro pAra nuestras niñas..

La pregunta sería...
Cómo son las jornadas laborales para la profesores en las escuelas (formal) cómo en gimnasios (informal) salarios y demás?

Tal vez es información que no esté al alcance de todos. Pero tal vez si...

Desde ya muchas gracias!!

Que tal como estas soy argentino tengo ciudadanía italiana y estoy pensando en irme a vivir a España. Te consulto como hiciste para regularizar la situacion allí para poder trabajar. Que tramites tuviste que hacer. Desde ya gracias por la info

Hola Alerojo,
bienvenido a expat.com :)

¿A quién le diriges tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona le respondes, asi facilitaras la lectura en el hilo. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

EstimadA SEÑORA  , si usted tiene pasaporte europeo , puede vivir en España sin inconveniente , [Contenido moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas, resido en Argentina y tengo la ciudadanía Italiana. Cuales son los tramites que debo realizar para permancer un año en Madrid?? Muchas Gracias!!!

Hola CARREGUSTAVO , si tu tienes la ciudadanía italiana , y tienes el pasaporte actualizado , puedes venir a España cuando lo desees , luego de tu llegada te empadronas en la dirección donde residas en España y `puedes permanecer y circular por toda la comunidad , y mientras tanto gestionas en NIE , un documento identificativo de España , para poder abrir cuanta en banco , comprar vehiculo y mas .
[Contenido Moderado]

    EXITOS !!!!

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios

Muchas gracias a todos por dar sus puntos de vista. Como dije en un comienzo con mi mujer teniamos pensado ir a las dos grandes ciudades o sea Madrid o Barcelona esto más que nada porque pensabamos que allí se encontraian las mayores ofertas laborales o que sería más facil y rápido conseguir un trabajo. Leyendo las respuestas lo que mucho no me convence es el tema de los alquileres, algunos dijeron que tanto en Madrid o Barcelona son caros aunque lo que nosotros habiamos pensado es alquilar algo chico alejando de el centro de esas ciudades ya que probablemente bajarian los costos. Por otro lado quería saber en que otras ciudades los alquileres son más accesibles y a su vez hay buenas posibilidades de conseguir un trabajo. Con respecto a esto último les cuento que no soy exquisito y que puedo adaptarme a cualquier tipo de trabajo, no es que busco un trabajo especifico pero bueno quería saber como ya dije que ciudades tienen alquileres más accesibles y buenas ofertas laborales. Desde ya muchas gracias

PARA-- ARIEL  PERNICO , estimado colega , tu puedes ver valor de alquileres en [Moderado], solo comentarte que si tomas algún inmueble lejos del trabajo el tema desplazamientos es algo compli , el transito es mucho y muchas veces se forman unos atascos de novela .
Relativo donde residir , fácil trabajo y salarios son mejor en una ciudad también los costos de vida algo mas elevados , pero las posibilidades son mayores .
  un saludo
[Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios. Además, el foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos Días.
estuve leyendo este mismo tema que me encuentro analizando junto mi esposa, nuestra idea, es irme yo primero a España, sea Madrid o Barcelona, buscar trabajo y cuando me encuentre económicamente mucho mas estables que se vengan ellos para España. lo que quiero saber es que como se encuentra España actualmente, como es el tema del salario, alquiler, uso de servicios, seguridad, colegios.
también mi idea antes de ir para España (si iríamos) el tema de hacer la visa y la ciudadanía española.
gracias.

Hola gente!!! Quería hacerles una consulta... Mi esposa y yo somos argentinos y estamos pensando irnos a vivir a España.
Tenemos ciudadania y nuestra idea era Madrid o Barcelona.
La mayor duda es con respecto al ser extranjero (Argentino) en España y como afecta la discriminación a los niños en la escuela (Tenemos 2 hijos, de 9 años y de 5)
Espero que alguien que haya tenido alguna experiencia con esto o que conozca me pueda ayudar.
Muchas gracias

raleksander  hola estimado , comentarte que la discriminación es 0 nada de nada hacia un argentino , vivo aquí hace 18 años y con el argentino hay la misma onda que en argentina con el español , la mejor y respeto .

  saludos  , [Enlace moderado]



Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gabriel Como estas?

Te escribo porque en Marzo del 2019 estoy llegando a Madrid. Como vos, tengo doble ciudadanía (argentina/italiana)
Leyendo el foro, vi que hablabas sobre la tarjeta de residencia. Leí que decías que hay que tramitarlo en una comisaria, pero pueden tardar hasta tres meses en darte turno.
Hay manera de sacar el turno desde Argentina, antes de viajar?
Voy a viajar con la plata para vivir un mes mas o menos sin la necesidad de trabajar, pero no es la idea. Quisiera conseguir trabajo lo antes posible. Sabes si es posible eso que te pregunto o en otro caso, es complicado encontrar trabajo sin la tarjeta de residencia?

Espero que andes bien! Gracias!

Hola a todos, les hago un breve resumen de lo que yo entiendo, todavía no vivo en España, pero hace 2 años que estoy en el foro y haciendo tramites, actualmente vivo en Bs. As.y en  2019 allá vamos!!

Con ciudadanía española:
-Podes viajar con pasaje solo de ida, no es necesario el de vuelta.
-Para viajar tenes que sacar un seguro medico mínimo 3 meses (Creo, no me quedó muy claro)
-Tenes que sacar el DNI español, para que te den el DNI tenes que tener un lugar fijo de residencia, no sirve vivir en un hotel o hostel o algo parecido.
-Podes abrir una cuneta en un banco, en alguno bancos podes hacerlo con el pasaporte español.
-Para alquilar te piden garantía, por eso es necesario abrir una cuenta en un banco y depositar una cierta cantidad de euros y el banco te sale de garantía.
-La inscripción para los colegios es en el mes de mayo y los chicos deben tener DNI español, igualmente siempre hay vacantes pq allá es obligatorio que todos los chicos vayan al colegio sino interviene minoridad. Depende el lugar donde vivan pueden entrar a la pagina del ayuntamiento y ahí les dan la lista de colegios públicos disponibles.
Las clases comienzan en septiembre.

Con ciudadanía italiana:
-Tenes que sacar el NIE, que es el DNI para extranjeros.
Pido disculpas pero no se mucho de este tema, seguramente alguien va a aportar mas datos que yo o si hay algo errado por favor corrijan!!!!
Espero que les sirva, saludos y suerte a todos.

Lala.- :top:

Buen día Lalach, creo que vas bien encaminada. Sólo alguna puntualización.
Primero debes buscar un alojamiento. El arrendador te pedirá una garantía, que suele ser una nómina o varios meses por adelantado. Tú tendrás que acogerte a la segunda opción porque, de momento, no tendrás nómina.
Una vez que estés alojada deberás empadronarte. Es un trámite sencillo que harás en el Ayuntamiento. Antes solían pedir un recibo del agua o la electricidad a tu nombre. Es una demostración de que efectivamente tienes una residencia en esa localidad. Consúltalo por internet cuando sepas en qué ciudad vas a vivir.
Una vez que estés empadronada puedes pedir por internet cita en la Policía Nacional para conseguir tu DNI. Te darán día y hora y saldrás con el DNI en la mano. Es sencillo.
Los colegios suelen hacer jornadas de puertas abiertas al comenzar la primavera para que los padres conozcan las instalaciones y el proyecto educativo del centro. Tendrás que estar atenta y entrar en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma en la que residas si quieres participar. A continuación se abre el plazo para solicitar plaza en el centro que más te interese. En ocasiones un centro tiene más demanda de lo que ofrece y te derivan a otro colegio.
De todos modos, aunque el curso empieza en septiembre, si llegáis en enero, por ejemplo, puedes solicitar plaza en un colegio en ese mismo momento. Tus hijos llegarán a mitad de curso y quizá no puedan pasar de curso pero les servirá como toma de contacto con el sistema escolar español.
Los niños no necesitan el DNI para entrar en el colegio. No es obligatorio ser español para estudiar en España. Lo que es obligatorio es escolarizar a los niños.
Espero que todo esto te ayude
Suerte

para LALACH ,
recuerda  si vienes a vivir a España o europa y ya tienes pasaporte europeo o visado , puedes traer tus efectos personales o menaje de casa sin pago de aduanas desde argentina a España ,
no es conveniente toda la mudanza si tienes muebles normales , si son muebles de colección o de un valor interesante vale la pena también traerlos , deja de lado electrodomésticos y coche , aquí es mas barato .
para el traslado es fácil con los de [Enlace moderado] , serios económicos  y simplifican .
saludos y que tengas mucho éxito en tu emprendimiento.

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios. Además, el foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alberto Jav escribió:

Buen día Lalach, creo que vas bien encaminada. Sólo alguna puntualización.
Primero debes buscar un alojamiento. El arrendador te pedirá una garantía, que suele ser una nómina o varios meses por adelantado. Tú tendrás que acogerte a la segunda opción porque, de momento, no tendrás nómina.
Una vez que estés alojada deberás empadronarte. Es un trámite sencillo que harás en el Ayuntamiento. Antes solían pedir un recibo del agua o la electricidad a tu nombre. Es una demostración de que efectivamente tienes una residencia en esa localidad. Consúltalo por internet cuando sepas en qué ciudad vas a vivir.
Una vez que estés empadronada puedes pedir por internet cita en la Policía Nacional para conseguir tu DNI. Te darán día y hora y saldrás con el DNI en la mano. Es sencillo.
Los colegios suelen hacer jornadas de puertas abiertas al comenzar la primavera para que los padres conozcan las instalaciones y el proyecto educativo del centro. Tendrás que estar atenta y entrar en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma en la que residas si quieres participar. A continuación se abre el plazo para solicitar plaza en el centro que más te interese. En ocasiones un centro tiene más demanda de lo que ofrece y te derivan a otro colegio.
De todos modos, aunque el curso empieza en septiembre, si llegáis en enero, por ejemplo, puedes solicitar plaza en un colegio en ese mismo momento. Tus hijos llegarán a mitad de curso y quizá no puedan pasar de curso pero les servirá como toma de contacto con el sistema escolar español.
Los niños no necesitan el DNI para entrar en el colegio. No es obligatorio ser español para estudiar en España. Lo que es obligatorio es escolarizar a los niños.
Espero que todo esto te ayude
Suerte


Muchas gracias, muy claro!!! Me podrías decir, si es que sabes, si es obligatorio viajar con un seguro médico siendo ciudadanos europeos.

Alberto Jav escribió:

Buen día Lalach, creo que vas bien encaminada. Sólo alguna puntualización.
Primero debes buscar un alojamiento. El arrendador te pedirá una garantía, que suele ser una nómina o varios meses por adelantado. Tú tendrás que acogerte a la segunda opción porque, de momento, no tendrás nómina.
Una vez que estés alojada deberás empadronarte. Es un trámite sencillo que harás en el Ayuntamiento. Antes solían pedir un recibo del agua o la electricidad a tu nombre. Es una demostración de que efectivamente tienes una residencia en esa localidad. Consúltalo por internet cuando sepas en qué ciudad vas a vivir.
Una vez que estés empadronada puedes pedir por internet cita en la Policía Nacional para conseguir tu DNI. Te darán día y hora y saldrás con el DNI en la mano. Es sencillo.
Los colegios suelen hacer jornadas de puertas abiertas al comenzar la primavera para que los padres conozcan las instalaciones y el proyecto educativo del centro. Tendrás que estar atenta y entrar en la página web de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma en la que residas si quieres participar. A continuación se abre el plazo para solicitar plaza en el centro que más te interese. En ocasiones un centro tiene más demanda de lo que ofrece y te derivan a otro colegio.
De todos modos, aunque el curso empieza en septiembre, si llegáis en enero, por ejemplo, puedes solicitar plaza en un colegio en ese mismo momento. Tus hijos llegarán a mitad de curso y quizá no puedan pasar de curso pero les servirá como toma de contacto con el sistema escolar español.
Los niños no necesitan el DNI para entrar en el colegio. No es obligatorio ser español para estudiar en España. Lo que es obligatorio es escolarizar a los niños.
Espero que todo esto te ayude
Suerte


Alberto. Muy clara tu explicación. Nosotros también estamos con planes para el año que viene ir a Alicante, Novelda más precisamente.
Tenemos todos los papeles ( mi marido y mis hijos tienen la ciudadanía española y el matrimonio inscripto) mi marido viajaría mediados de marzo y los chicos y yo mediados de mayo. En cuanto a la escolarización de los chicos en esa época del año, podrán empezar también????
Y x otro lado el tema de los enseres. Eso también averiguamos en la embajada y existe el certificado de baja de enseres para acceder a la franquicia  de las tasas de aduana. Pero lo que no se es si es una mudanza pequeña, como mencionan en el comentario anterior, como es que se tramita si con una empresa o con la aerolínea.
Desde ya gracias x lo que me puedan orientar!!!!

Lo siento, Lalach, no sé si es obligatorio el seguro.
Sí que te puedo recomendar que le eches un vistazo a la página web del SEPE. Es el Servicio Público de Empleo Estatal, www.sepe.es
Entra en "prestaciones" y curiosea "soy emigrante retornado". Si se cumplen ciertos requisitos hay alguna ayuda para españoles que vuelven a España. No sé si será tu caso, pero creo que vale la pena estudiarlo

Alberto Jav escribió:

Lo siento, Lalach, no sé si es obligatorio el seguro.
Sí que te puedo recomendar que le eches un vistazo a la página web del SEPE. Es el Servicio Público de Empleo Estatal, www.sepe.es
Entra en "prestaciones" y curiosea "soy emigrante retornado". Si se cumplen ciertos requisitos hay alguna ayuda para españoles que vuelven a España. No sé si será tu caso, pero creo que vale la pena estudiarlo


Gracias!!!!

Hola a todos me parece buenisimo los comentarios , en mi caso yo vivo en mar del plata y trabajo en una empresa de supervisor hace unos cuantos años pero e sufrido un hecho de inseguridad que me ha cambiado mi vida y a raiz de esto estoy haciendo la ciudadania para poder irme con mi Sra y mi dos hijas y el lugar que me gustaria ir es a Malaga dado que se hace-meja donde estoy, me gustaria saber con cuanto necesita una familia tipo alla por mes .

Fabiomdp  hola , desconozco como se conforma tu familia s es flia tipo dos mayores y un niño/a estima que para que la casa funcione un minimo de € 1600 incluido el gasto del alquiler .
si te mudas a España recomiendo [Moderado]
ojala sirva lo comentado , la mejor de las suertes para ti

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Gerardo

Muchas gracias por la información te hago una pregunta más dónde estás radicado vos.

Saludos fabio

para FABIOMDP

Estimado yo en Madrid , si no tienes trabajo ya en vista al momento de tu llegada te recomiendo MADRID O BARCELONA , las grandes ciudades sabes tienen mas posibilidades.
Lo mejor en tu nuevo emprendimiento  :one

Desde ya muchas gracias por tu consejo estamos en contacto abrazo

PARA Fabiomdp 
,estimado , cuando tengas la ciudadanía española , tienes el beneficio de traer a España , tus efectos personales, menaje ,de casa , mudanza completa , herramientas de trabajo , helicóptero, barco........ sin pago de adunas a la llegada .( tu decides que traerte )
según con lo que determes movilizar  [Moderado]

     bebete  algo x ALEN  Y PASALO M.BIEN  :proud     saludos

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : No publicidad, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro