Olvidarse de España

Despues de 16 años, me voy a Manchester la proxima semana, si puedo informar a alguien desde alli pues escribirme algo, Saludos

Hola.
¿te vas con trabajo?

Gracias

Hola Marcos, tengo ofertas pero no te concretan nada si no estas ahi, yo soy tornero fresador y hay mucho en eso pero hay que llegar alli para concretar, Un Saludo

Pues gracias, yo soy contable y no hablo inglés.

En cambio soy bilingüe en francés.

Suerte.

Gracias Marcos, pues si yo hablara frances iria a Francia que esta mas cerca, pero bueno,hay salirle a lo que hay con los idiomas que tenemos y si es posible aprender uno mas.

Buena Suerte

Hola, me gustaría trabajar como profesora de español para extranjeros en el Reino Unido, ¿podrías informarme de cómo está la situación allí y a su vez si te enteras de alguna oferta comentármela?. Siempre es mejor tener información de primera mano.
Tengo nivel B2 de inglés.

Muchas gracias y un saludo.

Elena

Si Elena, no te preocupes porque tengo que ir a un Job Centre y mirare lo que pueda haber para comentarte algo.

Un Saludo

Muchas gracias, eres muy amable. No paro de escribir a ofertas y no me contestan...Un saludo

Elena no escribas mas para no desepcionarte, que sucede que el mercado britanico finciona asi, te muestran las ofertas pero hasta que no estes alli NADA, He trabajado en cruseros de bandera americana e italiana y siempre funciona igual, hay que llegar alli y veras que cuando llegues ya te conocen. Que edad tienes? te veo muy inquieta. No te desesperes. Tranquila, tranquila.

Un Saludo

Hola de nuevo, la verdad es que estoy inquieta porque aquí no veo mucho futuro para mi. Estaba trabajando este año en la Universidad Popular de Zaragoza con un contrato temporal que no me han renovado por los recortes (pertenece al Ayuntamiento,imaginate!!!).