Olvidarse de España

Despues de 16 años, me voy a Manchester la proxima semana, si puedo informar a alguien desde alli pues escribirme algo, Saludos

Hola.
¿te vas con trabajo?

Gracias

Hola Marcos, tengo ofertas pero no te concretan nada si no estas ahi, yo soy tornero fresador y hay mucho en eso pero hay que llegar alli para concretar, Un Saludo

Pues gracias, yo soy contable y no hablo inglés.

En cambio soy bilingüe en francés.

Suerte.

Gracias Marcos, pues si yo hablara frances iria a Francia que esta mas cerca, pero bueno,hay salirle a lo que hay con los idiomas que tenemos y si es posible aprender uno mas.

Buena Suerte

Hola, me gustaría trabajar como profesora de español para extranjeros en el Reino Unido, ¿podrías informarme de cómo está la situación allí y a su vez si te enteras de alguna oferta comentármela?. Siempre es mejor tener información de primera mano.
Tengo nivel B2 de inglés.

Muchas gracias y un saludo.

Elena

Si Elena, no te preocupes porque tengo que ir a un Job Centre y mirare lo que pueda haber para comentarte algo.

Un Saludo

Muchas gracias, eres muy amable. No paro de escribir a ofertas y no me contestan...Un saludo

Elena no escribas mas para no desepcionarte, que sucede que el mercado britanico finciona asi, te muestran las ofertas pero hasta que no estes alli NADA, He trabajado en cruseros de bandera americana e italiana y siempre funciona igual, hay que llegar alli y veras que cuando llegues ya te conocen. Que edad tienes? te veo muy inquieta. No te desesperes. Tranquila, tranquila.

Un Saludo

Hola de nuevo, la verdad es que estoy inquieta porque aquí no veo mucho futuro para mi. Estaba trabajando este año en la Universidad Popular de Zaragoza con un contrato temporal que no me han renovado por los recortes (pertenece al Ayuntamiento,imaginate!!!).
Me fui este verano a los Estados Unidos a probar suerte, y la verdad es que era muy difícil conseguir un puesto allí, porque sin la Green Card no te dan trabajo (me gasté bastante dinero en la estancia...). Ahora tendré que ahorrar para poder viajar otra vez y probar suerte en Reino Unido o donde sea...
Me preguntas la edad...tengo 47 años...por eso no me puedo descuidar...Siempre he estado formándome y en España no se encuentra el reconocimiento que uno se merece...

De qué tipo era el trabajo que desempeñaste en los cruceros?. Me parece interesante...

Tranquilizate, se supone que tienes una gran experiencia profesional, yo trabaje en el sistema americano durante siete años, pero navegando, no en tierra, creo que Reino Unido tiene mas salida y mas ayudas, por ejemplo las primero 5000 Libras que ganas no tienen descuento fiscal alguno y las siquientes 2500L tienen solo un 10%, eso representa que te da la oportunidad de disponer de sueldo en bruto hasta que te instalas y eso es una forma de abrirte la puerta.
Mi posicion en los cruceros fue como mecanico naval, soy Oficial de Maquinas, y tambien hice escuela tecnica de mecanizado que me permite trabajar como Tornero Fresador y es a lo que voy a Inglaterra.
Soy separado con tres hijos un año y medio, y viven conmigo, la mayor esta en la universidad y son muy buenos estudiantes, por eso tengo que salir a buscar lo que me permita educarlos.
Ellos quedan en España, estudiar aqui es mas barato y ademas no quieren salir para no perder un año con el idioma y la adaptacion.
Tu piensas ir con tu familia?
Ya te digo he trabajado en tres paises tengo 52 años y sigo buscando desafios, me gusta, solo hay que tener una motivacion. Bueno cuando quieras aqui estoy hasta el viernes y luego aali.
Un Saludo y adelante.

Aqui estoy otra vez me olvidaba comentarte, ademas de la documentacion ordinaria de la EU, conviene llevar una partida de nacimiento, porque por ejemplo: si quieres probar en Holanda que esta a tiro de piedra de Inglaterra te la piden para obtener permiso de trabajo, es lo que he visto en paginas, igual algo ha cambiado pero no cuesta nada llevarla.
Tengo un amigo holandes cerca de Roterdam y me ha dicho que en astilleros y talleres navales hay mucho trabajo. A mi en realidad me gusta mas Holanda pero bueno, no se puede siempre estar donde es mas bonito. Venga escribe que tienes tema interesante.
Un Saludo

Miguel Angel

Informame a mi [email protected]

De momento iría sola (tengo una hija)...bueno a lo mejor con una amiga que está en una situación parecida a la mía...No me puedo ir ya como tú. Si me puedes informar más cuando estés allí, te estaré muy agradecida. Un saludo

Hola Elena Tricas,
Crei perder contacto con el foro, desde aqui no se pude abrir este foro con direccion española y tuve que cambiar el nombre de usuario y el email. mi correo: ([email protected])si quieres me envias un CV y lo publico aqui para sondear el mercado con mi numero de telefono y cuando me llamen digo que tu has salido del pais pero volveras y te voy contando como van las llamadas y tu evaluas lo mejor para ti.
Un saludo y animo, todo llega

Muchas gracias, te lo envío a tu mail y vamos hablando...

Saludos.

Que tal Elena, como vas, has venido o sigues alli, en septiembre hara 2 anios ke llegue y no me puedo kejar, mis dos hijas y mi hijo trabajan y estudian todos, cuenta algo. Un Saludo
[email protected]

hola, ke informacion deseas? sobre Inglaterra, quitando el clima, no esta mal, si te puedo ayudar hablamos,
Un Saludo

No pensaste en Canadá? Dado que hablas Francés.Hay un listado en facebook de puestos en Canada,aunque creo que de contador exactamente no,pero si hay temas relacionados con finanzas, administración, y lo que concierne a números en general.
Fiajte en Canada busca puestos de trabajo,etc. suerte
:)

Por que no pruebas con Canada, hay en face, un listado de empleos relacionado a finanzas, numeros ,etc.
Alli podras encontrar algo relacionado...suerte
:)