Soy Argentino y YA LLEVO UN AÑO VIVIENDO EN ESPAÑA!!!!

Estoy en planes de viajar a vivir allá. Me cuesta elegir lugar. Era de buenos aires y me vine a vivir a mar del plata.
Me gustaría una ciudad que.no este masificada como Barcelona, donde tbien encuentre algo de Natura con un clima agradable y lo más importante, con Mar
Creo que Palma puede ser el lugar. No???
Me preocupa que no haya olas
La otra opción es San Sebastián, pero tengo entendido que el clima es bastante frío y lluvioso... Y qué es caro. Es tan así???
Me ayudan?? Gracias

hola mariabelen1983
si te va el mar , marbella tienes muy cerca tarifa reino de olas y vida de playa el clima super , pues es costa del sol .
[Moderado]

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Gabriel! Leí tu post y me pareció súper interrsante, solo tengo algunas consultas. Es fácil ganarse los 1000 euros al mes? (Acá en argentina actualmente serían unos 43.000, lo cual es mucho)
Y otra consulta, que requisitos y papeles son necesarios para ir a vivir y trabajar en España, siendo autónomo o en relación de dependencia ( no sé cuál sería el término adecuado para este último)

Karendelascio , hola amigos , favor no realizes la conversion  euros pesos , si tu vives en españa ganas y pagas en € € un alquiler de una habitacion en madrid son unos aprox  € 350 , un menu de medio dia € 12 u un combo m.donal € 7.50
si no tienes documentacion  de algun pais europeo sera mas dificil encontrar trabajo o menos la paga .
[Moderado]

Moderado por Alec hace 2 semanas
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy Cynthia de Buenos Aires argentina. Con mi marido tenemos pensado ir a vivir a Málaga, tenemos un hijo de 3 años. Aún no sabemos cuando nos vamos a poder ir allá porque estamos esperando que nos salga la ciudadanía y queremos validar títulos secundarios. Tengo muchas dudas, una de ellas es como es la vida en Málaga. Mi marido es técnico químico y quiere trabajar en el rubro, laboratorios farmacéuticos o químicos. Se consigue? Hace falta que valide e título técnico acá? O puede trabajar mientras se hacen el trámite? En cuanto a escuelas, hay oferta en Málaga? O es
Mejor ir a las grandes ciudades? Y otra duda grande es que yo soy profesora de nivel
Primario acá en Buenos Aires pero es terciario, me conviene volver a estudiar toda la carrera allá? O es muy complejo?
Gracias

Si..la verdad es que es una preocupacion muy grande que no haya olas.. y dsp preguntas si es caro? Madre mia...este es un foro para emigrar..no para jugar a viajar...

Perdon...no cite...MARIABELEN1983
Para los que quieren emigran con seriedad y responsabilidad la primer parte de este foro son las  mejores..ahi tendran guias de gente que fue, se va a ir o se plantea muchas cosas importantes.. Este foro lo abrio Gabriel...pero contesto hasta el año y dsp no... Asi que lean las primeras hojas que los va a ayudar. SDS

Hola!Como estas? Encontré esta página leí tu experiencia y me encantó y más ganas me dan de ir a España
Me gustaría saber o que me tires algunos tips para realizar el viaje
Tengo 21 años y estoy estudiando en la Universidad y quiero ir a España a vivir.
Soy del interior de la  Argentina
Espero que todavía estés por el sitio y puedas darme alguna respuesta
Muchas Gracias !

Hola Eugi,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quien es tu comentario? Te aconsejamos siempre nombrar a la persona que le respondas, así sabremos a quien le diriges tu mensaje. Eso también facilitará la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenos días a todos. Les escribe Martin desde Colombia. Me comentaron que existe algo llamado "ley de emprendimiento" que permite a un extranjero ir a España a radicarse con el fin de establecer un negocio, pero que tiene unos requisitos en cuanto al capital disponible, entre otras cosas. Alguien ha hecho esto? Cuál ha sido su experiencia?

Gracias!

Hola, una consulta, si salgo de Argentina con pasaporte europeo te hacen algún tipo de problemas en Ezeiza?

Lalach, hola. No. Solo acredita residencia en Argentina con tu DNI para que cuando vuelvas no te multen. (Porque tenes salida del país sin sello en tu pasaporte argentino) y si entras con el europeo, como turista, sería por 90 días. Es complejo. Vos solo lleva el DNI o pass. Argentino para acreditar residencia aquí. Y listo.

Nuevo tema