5 buenas razones para vivir en España

Hola,

¿Cuáles serían sus 5 mejores razones para vivir en España?

¿Cuales serían sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en España ?

¡Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien

Seguridad
Estabilidad
Politicas sociales
Tolerancia
Facilidad de viajar a otros países

1)HERMOSOS PAISAJES EN DISTANCIAS RELATIVAMENTE CORTAS Y CON EXCELENTES VÍAS DE ACCESO.
2)EN LA REGIÓN DE ANDALUCÍA EN ESPECIAL, UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, SOL, NATURALEZA Y CIUDAD, ECONÓMICA EN ALQUILERES, COMIDA Y VESTIDO.
3)SEGURIDAD.
4)LAS REGLAS DE JUEGO ESTÁN BASTANTE EN CLARO.
5)AHORA EN CRISIS PERO CON MUCHAS INTENCIONES Y FUERZA PARA SALIR.
UN ABRAZO. HUGO

pena que no hay trabajo, para nadie

España es por mucho el mejor país del mundo 5 razones para vivir en España yo id iría que :
Seguridad
Sanidad
Educación
Tolerancia
Cultura
Gastronomía.

Pero esa lista no hace justicia podríamos estar hablando horas de porq España es el mejor país del  mundo para vivir y encontraríamos mas de mil poderosas razones .

Conozco medio mundo pero 16 años en España un esposo español y dos hijas españolas Me permiten tomarme la libertad de expresar mi opinión .

Un saluo y suerte

Es fabulosa. Las cosas funcionan..que mas!!
Una pregunta: siguen siendo tan extrictos para el ingreso de turistas????

Hola margac,

Te invito a abrir un nuevo hilo con tu pregunta para no ser fuera de tema aquí ;).
Gracias de antemano.

Saludos

1) Yo no vivo en España
2) Yo quiero vivir en España
3) Me gusta
4) la comunicación con la gente y'as agriable y genti

Una buena razon es la gastronomia, otra la calidad de vida ya que no es un pais caro, la forma de relacionarse es mas social que los paises del norte, los desplazamientos y el transporte de calidad, y la sanidad que es publica.

Un saludo

Hola!
Pues a ver... esta pregunta es subjetiva, dada las experiencias de cada uno..intentaré responder.
1. El tiempo, el sol, suele ser muy agradable...disfrutamos de mucha luz.
2. La mentalidad alegre, y en algunos abierta. Somos cercanos, chistosos y nos gusta la naturalidad en la gente.
3. España disfruta de un país multicultural y de territorio físico y natural diverso. Al norte encontrarás una naturaleza, un lenguaje y un tipo de gente diferente a la del Sur o a la del Este, zona Valencia y Cataluña.

4. La mentalidad no es violenta, somos más que decir pacíficos, "pasotas" de las situaciones negativas o que nos podrían molestar. Digamos que aquello que no nos gusta, lo ignoramos muy bien.
5. Hay mucha fiesta y puentes laborales!jaja por lo que no tendrás que trabajar mucho...También la musica y la comida y bailes populares.
Disfrútala ;)

Hola,
mis razones son:
1. la calidad y estilo de la vida;
2. la seguridad;
3. los precios adecuados;
4. el clima y naturaleza;
5. la gente abierta, alegre.

Respeto por las personas
Libertad personal
Medicina
Buenos alimentos
Y todo tipo de climas,