Busco trabajo en USA

Preferiblemente en Florida, para Diseñador/Programador WEB Semi-Senior ya que debido a la situación actual de mi país me gustaría trabajar y de paso estudiar algo más en USA. Si me pudieran pasar alguna data o algún consejo, ya estoy registrado en varias páginas WEB y tengo diploma de Asociado (me lo entregan a fin de año), aunque veo que muchos piden una licenciatura o doctorado/maestría veo mucha gente que no tiene título y ha podido conseguir empleo en USA. No se cual sería la forma más fácil de obtener una VISA de inmigrante. Tengo CV en español e inglés. Desde ya muchas gracias.

xHomerOx:

Creo que en horas pasadas, te envié el link de la Embajada Americana en Buenos Aires. Allí encuentras los requisitos para la visa.
y la idea es seguir insistiendo en todas las plataformas en búsqueda del empleo que deseas.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

Hola soy Ronaldo soy de Guatemala, quisiera obtener un trabajo en Florida, soy Técnico en Pedagogía, pero me gustaría trabajar como jardinero o ayudante de cocina en restaurantes

Hola Ronaldo,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Florida. para que tengas más visibilidad. Desde allí se te podrá contactar con mayor facilidad si alguien tiene algo que ofrecer. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com