Deseo trabajar en Orlando.

Hola buenas tardes, acabo de llegar a Orlando en migración solo me dieron 1 mes para estar de visita ya saque mi ID ahora como puedo hacer para trabajar teniendo en cuenta que debo de tener mi permiso para laborar, en este caso que hago ya que no cuento con eso y deseo quedarme para un mejor futuro, pero en todos lados piden papeles.

Hola Ethanid, bienvenido a Expat.com

De verdad que leo tu mensaje y me parece no se si lindo, o ingenuo.
Pues es así, Migración le dio permiso para estar un mes. Para poder trabajar legal, debe tener Visa de Residente. Cómo sacó tan rápido el ID? espero que con esa misma velocidad pueda regular su estadía en EUA.

Te sugiero leer los Foros Florida

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Ethanid escribió:

Hola buenas tardes, acabo de llegar a Orlando en migración solo me dieron 1 mes para estar de visita ya saque mi ID ahora como puedo hacer para trabajar teniendo en cuenta que debo de tener mi permiso para laborar, en este caso que hago ya que no cuento con eso y deseo quedarme para un mejor futuro, pero en todos lados piden papeles.

Hola que tal si todos me preguntan como fue tan rápido lo del ID pero el fue y en 3 días se lo dieron pero nada de conseguir trabajo ya que hasta en los lugares que le habían recomendado ir están pidiendo papeles wao esta difícil la cosa. existe otras opciones que hacer.

Ethanid

Es así, y así hay miles de miles de inmigrantes que se aventuran a entrar al país sin visa para trabajar.  Paciencia, orar y suerte

Silvia
Animadora Expat.com