Trabajar como soldador en los Estados Unidos

Necesito trabajar soy soldador

Hola Henry,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Javier yo tengo una Visa que es indefinida no se si toda via me sirve viaje una sola ves a Estados Unidos pero yo era muy chico crees que esa Visa toda via me sirva espero me puedas ayudar

Hola,
Cualquier trabajo técnico en USA es bien venido. El problema es cómo entrar en el país para realizarlo. Hay alguna empresa, muy pocas, que ofrecen "sponsor"  te dan la opción a sacarte la VISA para realizarlos. Busca aquí.
Indeed o glassdoor. "Welder jobs". Son buscadores de empleo a nivel local, estatal, y nacional.
Welder jobs

MUY,
BUENOS DÍAS .
CON GUSTO LA PROFESIÓN DE SOLDADOR EN U.S.A ES UNA DE LAS PROFESIONES MEJOR PAGAS  LA HORA PAGA ESTA ENTRE US 45 A 50 DOLARES POR HORA,
CON GUSTO SI ES SU INTERÉS FAVOR ME ENVIA SU CURRICULUM PARA INDICARLE LA FORMA DE SER CONTRATado  POR UNA COMPAÑÍA EN U.S.A. .

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Ola buenos días de antemano un cordial saludo yo soy soldador me podría brindar información sobre como me puedo portular muchas gracias por su tiempo muchas gracias amigo

Me puede ayudar con el correo gracias

Hola,
Para ser soldador en USA necesita varios pasos.
El primero tener autorización para entrar en el país. Cosa que ni el señor Enrique Monsalvez se la puede ofrecer, y dudo mucho que aquí en este foro la consiga. Esas autorizaciones dependen del gobierno de USA, que las sortean entre las empresas que las solicitan.
La segunda es sacarse una certificación como soldador, con la normativa de USA. Que por lo general se suele hacer una vez que entra en el pais.
Aquí tiene lo que exigen en Maryland y Pensilvania
https://www.earlbeck.com/md-pa-welder-c … wkQAvD_BwE
Ya lo dije antes. Cuidado con quien ofrece alegremente facilidades para entrar en el país, esas ofertas no suelen ser reales.
Yo le sugiero, como primer paso, que aprenda el idioma, lo que pueda, desde su país. Todo es más fácil.
Sean cautos amigos.
Saludos

Muchas gracias por el dato amigo le agradezco mucho saludos cordiales de un colega buenas tardes

Buenos días soy soldador calificado en Colombia y quisiera emigrar a los EEUU, vi tu comentario donde puedes ayudar a encontrar una empresa que me pueda resibir para trabajar te dejo mi WhatsApp y poder enviarte mi currículum vitae espero pronta respuesta

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.

Saludos, le escribe la Licda. Juliana Espinoza,  pertenezco al departamento de reclutamiento y selección de personal de   FABA Marketing y Services. Nos gustaría que conociera  la oportunidad que ofrece la compañía, la misma es en Estados Unidos, para desarrollarse en el área de ventas directas. Promovemos sistemas de cocina y electrodomésticos, además de la salud y bienestar familiar. Nos enfocamos en la superación personal, brindamos la oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Buscamos personas emprendedoras, ambiciosas, dispuestas a aprender, orientación a resultados y al cumplimiento de metas, a fin de que pueda  lograr su libertad financiera, manejar su propio negocio y convertirse en líder de su propia empresa.
Agradezco su respuesta.

Buenas  tardes mi nombre es Manuel gomez. Soy
mexicano y soy  soldador de los  procesos tig, mig, y electrodo revestido, me gustaría trabajar en Estados Unidos quisiera saber si me pudieran ayudar a contactarme coon una  empresa que me pudiera contratar por temporada.

Hola Manuel,

Hola Henry,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola amigo apoyame quiero viajar a estadoa unidos soy soldador tengo 31 estoy dispuesto a viajar y a apoyar al que me apoye porfavor

caytuirorayme escribió:

Hola amigo apoyame quiero viajar a estadoa unidos soy soldador tengo 31 estoy dispuesto a viajar y a apoyar al que me apoye porfavor


¿Has consultado los enlaces que compartí más arriba?

Meinteresa

Buen día necesito información sobre el trabajo de soldador, gracias

cesarcastro1988 escribió:

Buen día necesito información sobre el trabajo de soldador, gracias


Hola Cesar,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola. Me llamo Deivis soy soldador Profesional Gtaw Smaw 6g. Tengo mas de 10 anos de experiencia en la industria petrolera y tanbien el la reparac ion de envarcaciones. Estoy en busca de trabajo, estoy en la florida. Un saludo

yo soy soldador de mig y tig , quiero emigrar a estados unidos soy español y como puedo encantar trabajo de soldador gracias

Hola Luís,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Hi , vivo el los eeuu , California vengo de Cuba con visa  hace 4 meses aún no tengo mis documentos , y nesecito trabajar como soldador , quien pudiera darme información sobre esto ?

Me gustariavivir en usa

yosjandreciarreta escribió:

Hi , vivo el los eeuu , California vengo de Cuba con visa  hace 4 meses aún no tengo mis documentos , y nesecito trabajar como soldador , quien pudiera darme información sobre esto ?


Hola,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

mauriciosanchezloria34 escribió:

Me gustariavivir en usa


Hola,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Por favor deseo trabajar en los estados unidos ,soy de Ecuador y soy soldador certificado

cesarcacha69 escribió:

Por favor deseo trabajar en los estados unidos ,soy de Ecuador y soy soldador certificado


Hola,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal? ¿Cuál es tu nacionalidad?

Para poder emigrar a los Estados Unidos debes informarte del proceso migratorio, encontrar una empresa que te patrocine y tramitar el visado.

Consulta estos enlaces para estás tres cuestiones:

Ofertas de Empleo en Estados Unidos Expat

Sobre el tema visados de trabajo:
Visas USA: consejos para el 2021

Mejores webs para buscar empleo:
Careerbuilder
Glassdoor
Indeed
Job2Careers
Monster
Nexxt
Resume-library
Snagajob
US.jobs
ZipRecruiter

Cualquier duda nos comentas,

Javier
Equipo Expat

Soye soldador me interesa emigrar a estados unidos a trabajar agradezco cualquier información 

Soy metalmecanico y chófer quisiera trabajar en los estados unidos 

Soy metalmecanico y chófer quisiera trabajar en los estados unidos 

- @Josealexisbb71
 

¿Ha empezado a buscar ofertas? ¿Sabe dónde hacerlo? 

Trabajadora social y proyectista, busca empleo en los Estados  Unidos.

Me gustaría tener la oportunidad de que mis proyectos sociales sean considerados en los Estados Unidos para ser implementados y también trabajar por la dignidad humana y el bienestar infantil. 

Me gustaría tener la oportunidad de que mis proyectos sociales sean considerados en los Estados Unidos para ser implementados y también trabajar por la dignidad humana y el bienestar infantil. 

- @mariasarantelorenzo
 Hola, 


Bienvenido a Expat :) 


¿Qué tipo de información necesita? 

@Javier 

Deseo saber cómo conseguir una ong que implemente proyectos para la juventud y conseguir un contrato de trabajo temporal en los Estados Unidos. Soy trabajadora social.
@Javier 

Deseo saber cómo conseguir una ong que implemente proyectos para la juventud y conseguir un contrato de trabajo temporal en los Estados Unidos. Soy trabajadora social.
- @mariasarantelorenzo

Hola, 

Lo primero es hacer una búsqueda de las ONG del sector que mencionas y recopilar sus contactos. 
 

@Henry Turcios soy soldador y me gustaría saber si me darían empleo como soldador en estado unidos

@Efrain Perez

El primer paso es buscar ¿Has empezado a hacerlo?