Empleo en Fort Lauderdale o resto de Florida?

Hola a todos,
Me presento, me llamo Fran, es mi primer mensaje en este foro. Escribo porque tengo dudas sobre la posibilidad de conseguir empleo en la zona que comento en el Asunto de este mensaje. Soy español, profesor de Inglés con plaza de funcionario en Secundaria, e instructor de buceo. Próximamente me mudaré a Florida con mi esposa, una ciudadana norteamericana, pero desconozco las posibilidades reales de conseguir empleo en la zona. Sé que el visado no será problema para mi, pero tengo 44 años, y no quiero entrar en el programa de intercambios de profesores del Ministerio, pues quiero centrarme en el área geográfica de Florida, y estar abierto a otras posibilidades profesionales. ¿Hay alguien ya residente en la zona que me pueda aconsejar?
Muchas gracias, y un saludo a todos.

Que suerte que no tengas problemas con el visado, mi esposo es un reconocido artista y maestro de arte en varias universidades aquí en México y le ofrecieron trabajo en una universidad de Fort Lauderdale, desafortunadamente como no tiene visa de trabajo, la Universidad se arrepintió, porque es muy difícil conseguir el permiso, y se echaron para atrás, así es que seguimos buscando, ha tenido varios ofrecimientos pero siempre es lo mismo, como no tiene el visado, no lo contratan, yo creo que si buscas en las universidades del área que son muchas, seguramente encontrarás algo.

Saludos!!

Muchas gracias, floristamkt. Consideraré la posibilidad de homologar mis titulaciones. Un saludo!