Buscar empleo como Pintor automotriz en USA

Mi nombre es alfredo paredes zavalla soy de Perú tengo 36 años trabajo como preparador y pintor automotriz  hace  15 años , soy una persona responsable , se trabajar en equipo , soy una persona comprometida con el trabajo . Gracias y si alguien me desea contratar estoy disponible para viajar  cuento con pasaporte y deseo extender mis conocimientos.
@alfrefoparedeszavalla

Hola :)

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Saludos mi nombré es Javier Hernández,soy latonero pintor tengo 58 años y tengo más de cuarenta años de experiencia, quisiera que me ayudarán a encontrar un empleo en usa.

Saludos mi nombré es Javier Hernández,soy latonero pintor tengo 58 años y tengo más de cuarenta años de experiencia, quisiera que me ayudarán a encontrar un empleo en usa.

Mi nombre es Adolfo Muñoz Silva soy colombiano y tengo la experiencia de 22 años como pintor automotriz me desempeño como alistador y rematador en la pintura muchas gracias por la oportunidad.

Mi nombre es José santamaria Tendo 40 años de experiencia en restaurar y pintar autos y me gustaría conseguir un empleo para demostrar mis conocimientos y para mí beneficia y a cualquier empresa que trabaje soy venezolano y tengo 60 años

@joserafael1863 Hola Jose, te recomiendo este sitio para encontrar empleo de pintor automotriz