Buscar empleo como Pintor automotriz en USA

Mi nombre es alfredo paredes zavalla soy de Perú tengo 36 años trabajo como preparador y pintor automotriz  hace  15 años , soy una persona responsable , se trabajar en equipo , soy una persona comprometida con el trabajo . Gracias y si alguien me desea contratar estoy disponible para viajar  cuento con pasaporte y deseo extender mis conocimientos.
@alfrefoparedeszavalla

Hola :)

¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

Saludos mi nombré es Javier Hernández,soy latonero pintor tengo 58 años y tengo más de cuarenta años de experiencia, quisiera que me ayudarán a encontrar un empleo en usa.

Saludos mi nombré es Javier Hernández,soy latonero pintor tengo 58 años y tengo más de cuarenta años de experiencia, quisiera que me ayudarán a encontrar un empleo en usa.

Mi nombre es Adolfo Muñoz Silva soy colombiano y tengo la experiencia de 22 años como pintor automotriz me desempeño como alistador y rematador en la pintura muchas gracias por la oportunidad.

Mi nombre es José santamaria Tendo 40 años de experiencia en restaurar y pintar autos y me gustaría conseguir un empleo para demostrar mis conocimientos y para mí beneficia y a cualquier empresa que trabaje soy venezolano y tengo 60 años

@joserafael1863 Hola Jose, te recomiendo este sitio para encontrar empleo de pintor automotriz

Saludos mi nombre es Renato Arregui soy pintor de autos tengo experiencia en preparación de superficie aplicación de primer pintura barniz conocimiento en retoque y todo el proceso tengo experiencia en pintura al intemperie o en cabina. Experiencia en pulido o abrillantado  con algo de experiencia en enderezado express  y tengo el interés y las ganas de ir a trabajar en usa  soy de ecuador he trabajado para la ensambladora  de General motors  y para algunos concesionarios de autos alguien me podría ayudar dónde puedo encontrar un patrocinador laboral para el área de reparación de autos estaría muy agradecido o para Canadá si tiene conocimiento les  agradecería mucho

@renatoarregui71


Para tu búsqueda de empleo, te aconsejo consultar este enlace:


Guía para trabajar en EE UU

Buenas  soy José luis soy pintor industrial. dtrenes aviones y autobuses y carros.quisiera trabajar en estado unidos.mas 20 años de experiencia

Mi nombre es Jeison Villamizar tengo 25 años soy preparador y pintor automotriz con experiencia en la rama manipulación de materiales y pistolas pulverizadora armado y desarmado aplicación de poliuretanos pinturas bicapas y tricapas manipulación de perlas aplicacion de barniz con exelentes acabados recuperación de piezas colicionadas recuperación de piezas plásticas trabajo con fibra de vidrio soldaduras manipulación de equipos necesarios busco un buen empleo alguien que me ayude