Informarse en Francia

Hola,

Informarse de lo que occure en Francia y en el mundo es importante durante tu expatriación.

¿Cuáles son los principales medios de información locales en Francia? ¿Cuáles consultas regularmente?

¿Qué opinas de la información disponible?

¿Qué medios utilizas más para informarte: periódicos, radio, televisión, web…?

Gracias por compartir tu experiencia,

Javier

Utilizo sobte todo internet, leo las actualidades que por default aparecen en mi iphone, si no me gusta mucho Le monde diplomatique, media part, la bas s'y je suis, Vice y Mr. Mundialitation.

Son los que por mis intereses sociales y políticos me brindan un amplio panorama sobre lo que ocurre.

Desde que vivo en Francia me he desconectado de las noticias. No veo television para nada. La verdad siempre me entero de las actualidades mas importantes gracias a Facebook, y luego reviso en internet para confirmar cualquier informacion.
No compro periodicos ni revistas, la verdad es que las noticias en television francesa son altamente amarillistas.

hola javier soy abderrezak2 bueno el mejor para instalar en francia es contactar con amigos que viven en francia segundo es internat personalemente tenia suerte con amigos y despues hay buscar el trabajo tu mismo hay que tener tiempo y claro language

Buen día pues sí a mí me interesa mucho cómo están las noticias formación de todo lo que ocurre en Francia tengo un grupo de amigos en Facebook de otro grupo de amigo WhatsApp que viven en París si me informan de bastantes cosas y además yo viajo mucho pero lo mío es ir y pasar temporadas qué es realmente yo ya decidí lo que le hará vivir por ahí yo viajo a Francia a menudo con todo lo referente a cultura es lo que me interesa es la danza teatro de las noticias de Cultura

Sí sí pero me interesan las noticias informarme intento estar informada muchas gracias perdona mi escritura pero estoy escribiendo con el micrófono y esto escribe un poco indio

hola y buenas noches yo vivo cerca de 240km de paris Ciudad es tours en sur de paris hay muchos de palacios mucha cultura es una Ciudad de personas importantes de la historia de francia si quieres algo mas importantes mi escribes te espero