Examen Teorico - Code.

Buenas tardes, mi nombre es Esteban y vivo en Francia desde hace 1 año, mi lugar de residencia era España y antes de mudarme logré pasar mi examen teorico de coche o el Code (en Francia). Por cuestiones sociosanitarias (Covid-19) y cuestion de trabajo no he podido volver a España a terminar el permiso de conducir.

Mi pregunta es: puedo convalidar el examen teorico en Francia y asi continuar con las practicas en territorio Francés?

Gracias de antemano y espero que terminen de pasar un buen dia!

:thanks:

Hola,

Me temo que por desgracia no puedes convalidar el examen teórico, te tocará pasarlo de nuevo o completar el práctica en Francia.

Javier

Hola Javier, gracias por contestar, quieres decir que solo tendré que pasar el practico en Francia y ya esta? O pasarlo completamente? Actualmente no puedo volver a España.

Tienes que hacerlo completo en un país, no convalidan la parte teórica.

Hola!

Si has pasado el CODE Française en hora buena!!!! lo que te falta es lo mas simple y una vez obtengas el  permiso de conducir es viable para toda la UE y puedes ver la lista de países compatibles en el sitio de la gendarmería https://www.service-public.fr/particuli … roits/N530

Lo más seguro que sí que puedes. pero se quieres mañana.te digo la respuesta exacta.  Y si tienes alguna pregunta más escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo  también estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches

Lo más seguro que sí que puedes. pero se quieres mañana.te digo la respuesta exacta.  Y si tienes alguna pregunta más escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo  también estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ola

Lo más seguro que sí que puedes. pero se quieres mañana.te digo la respuesta exacta.  Y si tienes alguna pregunta más escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo  también estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ol