Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Examen Teorico - Code.

Buenas tardes, mi nombre es Esteban y vivo en Francia desde hace 1 año, mi lugar de residencia era España y antes de mudarme logré pasar mi examen teorico de coche o el Code (en Francia). Por cuestiones sociosanitarias (Covid-19) y cuestion de trabajo no he podido volver a España a terminar el permiso de conducir.

Mi pregunta es: puedo convalidar el examen teorico en Francia y asi continuar con las practicas en territorio Francés?

Gracias de antemano y espero que terminen de pasar un buen dia!

:thanks:
See also
Hola,

Me temo que por desgracia no puedes convalidar el examen teórico, te tocará pasarlo de nuevo o completar el práctica en Francia.

Javier
Hola Javier, gracias por contestar, quieres decir que solo tendré que pasar el practico en Francia y ya esta? O pasarlo completamente? Actualmente no puedo volver a España.
Tienes que hacerlo completo en un país, no convalidan la parte teórica.
Hola!

Si has pasado el CODE Française en hora buena!!!! lo que te falta es lo mas simple y una vez obtengas el  permiso de conducir es viable para toda la UE y puedes ver la lista de países compatibles en el sitio de la gendarmería https://www.service-public.fr/particuli … roits/N530
1 miembro reaccionó a esta publicación
Lo más seguro que sí que puedes. pero se quieres mañana.te digo la respuesta exacta.  Y si tienes alguna pregunta más escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo  también estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches
1 miembro reaccionó a esta publicación

Lo más seguro que sí que puedes. pero se quieres mañana.te digo la respuesta exacta.  Y si tienes alguna pregunta más escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo  también estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ola

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ol

Hola buenas tengo mi teórico de moto a2 en España y resido ahora en francia es posible pasar aquí lo que queda del carnet a2 de moto