Españoles en la zona de Perpignan

Hoooooola a todos!!!!
Acabo de llegar hace un mes a Perpignan con mi marido (el es frances y yo española..) y la verdad que todavia no domino muy bien el idioma (si teneis idea de donde imparten cursos de frances por la zona de Perpignan me serviria de mucho vuestra ayuda).
La cuestion es que..... necesito socializar!!! asique si estais por la zona o sabeis de algun sitio.... hacermelo saber!!!
Meeeerci beaocoup :)

Pues yo estudié en Perpignan y quiero volver a ir...intentar trabajar de enfermera. Si me respondes te envío datos escuela. Saludos!!

Hola, que lastima que estoy en Toulouse, bueno, precisamente St Sulpice, al lado de Tlse.
Me gusta conocer gente, soy argentina, con abuelos españoles.
Tengo 65 años, me case con un francés y vivo en una region preciosa. Soy psicologa clinica y soy abuela!!!
Si un dia pasais por aqui, los espero.
Graciela Alvarez
*****@****.fr

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, en dos meses y medio voy a vivir en saint jean lasseille, cerquita de perpignan y me gustaría saber si me podríais ayudar ya que necesito saber todo lo que necesito para irme a vivir allí, soy española, en un mes acabo la universidad y he estudiado turismo, hablo bastante bien el francés y un poquito de ingles y aleman. Mi novio es frances y vive allí pero necesito saber todos los tramites que debo hacer tanto aqui en españa como en francia.
Gracias de antemano.
Virginia