Suscripción series online subtítulos en castellano?

Buenas noches, soy Mónica, una de mis mejores amigas se marcha a Montpellier con una beca de investigación y queremos regalarle un servicio de series y pelis online, como Netflix. Pero que lo pueda ver, al menos, subtitulado en español, porque aún no sabe francés.
¿Sabéis de algún servicio en Francia que encaje? Por lo que sé de Netflix, en Inglaterra, solo ofrece subtítulos en inglés.
Mil gracias.
un saludo

Hola, es una buena idea, pero no tenés problemas desde una cuenta española o de tu país,  cualquiera sea de lengua española, si te inscribís automáticamente sale titulado en castellano. Nesflix lo tengo yo y es asi, por internet si tenes una PC, Ordenator o como quieras llamar, y esta registrado en un país latino toda la información sigue bajándose en español.
Saludos

Mil gracias, Anigar, es que Netflix no está aún en españa, tendría q registrarme en México, probaré así :)
Un saludo

En la argentina esta, también. Siempre en todos los casos de internet y servicios como estos los americanos son los pioneros, por eso siempre en el territorio americano es donde primero surge y es mas fácil, en europa al ser mas tradicionalistas todo es mas lerdo, pero seguro....
saludos y suerte, también hay cadenas españolas pero en servicios de televisión por cable en español.