Menu
Expat.com

emigrar a Inglaterra

Último actividad 12 Septiembre 2015 por Joan

Nueva conversación

yuranismuñozcervantes

Buenas noches, estoy buscando información para emigrar a Inglaterra, soy de Colombia pero no me está iendo muy bien en mi país , he tomado la decisión de emigrar, aun estoy soltera, con 1 hijo  y quiero que mi hijo tenga un excelente futuro,  soy estudiante de cuarto semestre de operador turístico, agencia de viajes , por favor alguien que me oriente o me ayude,sobre los documentos que necesito para solicitar una visa o permiso de trabajo , se los agradecería enormemente

carlos250281

si eres estudiante de turismo lo que tienes que hacer es ir a paises que van turistas como españa, por ejemplo en ibiza, alli puedes trabajar durante 6 meses de mayo a septiembre que es cuando mas gente hay, y luego te mantienes tranquila en la isla trabajando en el mismo lugar pero con jubliados, es el unico sitio donde no se ha resentido la crisis y donde cada vez hay mas turismo, si sabes ingles ya vas sobre ya que yo tengo amigos que solo con el ingles van hacer las temporadas y luego se vuelven a sus pueblos y con el dinero ganado viven todo el año, imaginate una persona con estudios y en españa tu titulacion vale igual que en colombia en inglaterra no lo se, otra cosa si quieres mas informacion escribeme por email y te podre ayudar hasta en hospedarte en un lugar barato para mientras consigues el trabajo en ibiza, mallorac o menorca, mi email es

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola yuranismuñozcervantes,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Inglaterra para mayor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra