Busco trabajo

Buenas tardes hola a todos, vivo en Caracas desde hace 35 años, casi toda mi vida he ido a Medellin cada 5 años pero ahora quiero irme del todo no aguanto la situacion de Venezuela Me especializo en submarinismo el cual tuve que dejar por motivos de salus jamas me volveŕe a sumergir pero trbajo en un ente  publico en Caracas y soy secretaria ejecutiva deseo  encontrar trabajo en Medellin alguien me ayuda ?

Bienvenida Naty a Expatblog
Me imagino que tienes nacionalidad, cédula y Pasaporte de Colombia, Te invito a leer mucho en esta misma página, ay mucha información en Foro, Guia, Blog.
Yo también vivi 35 años en Caracas y Submarinista, todos los fines de semana en Morrocoy, En Medellin hay varias escuelas.
Busca empleo en las bolsas de trabajo que hay en internet
Suerte   Silvia
  Animadora Expatblog Colombia

natyescobar90 escribió:

Buenas tardes hola a todos, vivo en Caracas desde hace 35 años, casi toda mi vida he ido a Medellin cada 5 años pero ahora quiero irme del todo no aguanto la situacion de Venezuela Me especializo en submarinismo el cual tuve que dejar por motivos de salus jamas me volveŕe a sumergir pero trbajo en un ente  publico en Caracas y soy secretaria ejecutiva deseo  encontrar trabajo en Medellin alguien me ayuda ?

Gracias querida q amable lo intentaré