Ouvrire un camion de snack en Espagne. Les procédures?

Bonjour je vis actuellement en France . Avec mon compagnon on n'a décider de venir tenter notre chance en Espagne pour ouvrir un camion de Snack mais cela marchera t'il ? Qu'elle papiers sera à faire ceci est la question .

En tout cas c'est en vogue en ce moment. Il y a eu plusieurs salons à Valence depuis mai, et à chaque fois il y avait un ou plusieurs food-trucks. Ce fut le cas, lors du Nomada Market, lors du Contravan Food Market...

Voici un article qui démontrer l'intérêt pour ce type de commerce :

http://www.valenciaplaza.com/ver/134759 … alle-.html

Bonsoir vous devez faire votre n.i.e. doc. obligatoire pour travailler .

pour info:

11870

Tras el éxito de la pasada edición de septiembre con la visita de más de 56.000 personas, Mercado de Diseño, con la colaboración de 11870, https://11870.com/
vuelve el sábado 10 y domingo 11 de octubre a Matadero Madrid con las últimas tendencias de más de 100 diseñadores y el street food más apetecible.

En esta primera edición de la temporada otoño/invierno, el mercado estrena el espacio interior #FashionFresh dedicado exclusivamente a 34 diseñadores emergentes del mundo de la moda Made in Spain.

Y, en la zona exterior, además de moda, complementos, joyas, muebles, iluminación o arte también encontraréis más de 20 food trucks de exitosos restaurantes. Allí estará el Food Truck de 11870 que ofrecerá las especialidades cantonesas de Toy Panda.

También podrás disfrutar de cuatro grandes conciertos (Ángel Stanich, Juan Zelada, Sonograma y Tigres y Leones); y divertidos talleres gratuitos de “huerting” para pequeños y mayores impartidos por Verdecora.

¡Te esperamos!

https://11870.com/foodtruck

Bonjour Melissa

Comment se passe votre projet ? A t-il pu aboutir ?

Amitiés