Búsqueda de vivienda en Bélgica

Hola me llamo marisa, me gustaría vivir en Bélgica con mi marido y mis hijas,estuve de vacaciones en sint niklaas y me gusto mucho. Alguien me puede decir como alquilar un pisito pequeño o alguien me lo puede alquilar? Que sea de 250€ a 350€ al mes. Quiero vivir allí y buscar trabajo. No se mucho de sus leyes de como buscar trabajo. Alguien me puede aconsejar?
Gracias.

Hola !!!
Siento decirte que por ese dinero no encuentras aquí nada de nada. :(
Pero además sin un trabajo nadie te alquilarà nada, sólo podrías alquilar una habitación en un piso
compartido.
Un saludo
Ampry

Hola Ampi gracias por contestarme. Sobre el tema de trabajo solo me piden alquilar un estudio o lo que sea en cuanto me instale entrare directamente a trabajar en una fabrica de silicona. Solo me dicen que tengo que tener un empadronamiento.
Por cuanto se puede alquilar un estudio?  Esque solo me puedo permitir hasta 400€ . me pueden alquilar la habitación sin trabajo?   Me han llamado esta mañana y me han dicho esta oferta que es asta mayo. Que podria hacer?
.

Hola,
Es más fácil que alguien te alquile una habitación sin nómina que que te alquilen un estudio.
Nadie te alquilará nada sin una nómina , en España tampoco. No sé a qué lugar de Bélgica vas
pero te piden empadronarte porque necesitas para trabajar lo que llaman el número belga y eso tarda meses, yo fuí a empadronarme hace 3 meses y todavía estoy esperando,yo estoy en Bruselas y esta comuna va más lenta porque estoy en el centro y es muy grande.Aquí en muchos sitios me han dicho que no me pueden dar trabajo hasta que no tenga el número belga (se refiere al empadronamiento )
pero aqui es que ha venido mucha gente en busca de trabajo, a lo mejor en otra ciudad no son tan exigentes, antes de venir busca por internet una habitacion en alquiler, oscila entre 300 o 400€ al menos en Bruselas, quizas en otra ciudad sea más barato. No sé si te sirvo de ayuda, hoy ha salido en el telediario de España, que este año pasado han echado de Bélgica a 300 españoles que estaban aquí y no tenian trabajo por lo visto te dan 3 meses para que encuentres uno, sino te largan.
Un saludo
Ampry

Hola buenas busco vivienda en Bélgica o alrededores por motivos de trabajo queremos trasladar la empresa y nuestra residencia alguien me puede hechar una mano de cómo hacerlo gracias