Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar alojamiento en Bélgica y empadronamiento

Belenoliva

Hola a todos, me llamo Belén, soy de españa y estaba mirando cómo ir a Bélgica, se me está haciendo muy difícil encontrar alojamiento donde poder empadronarme. Algún consejo? Es cierto que al llegar tienes 8 días para dar una vivienda fija ? Como trabajo si no puedo empadronarme y como me empadrono si nadie alquila sin que tenga contrato de trabajo? Gracias!

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en BélgicaAlojamiento en BruselasAlojamiento en CharleroiAlojamiento en AmberesAgencias inmobiliarias en BélgicaAparthoteles en Bélgica
Javier

Hola Belen,

Bienvenida a Expat :)

Es verdad que lo que expones, es el pez que se muerde la cola. ¿En qué ciudad estás buscando alojamiento?

Javier

Jimmy Ham

@Belenoliva Hola, pudiste resolver la situación, podrías ayudarme, voy a la zona de Gante y alrededores, cómo hacer para que el tema del alojamiento me permita poder empadronarme, déjame algunos tips.

Saludos

Jimmy Ham

@Javier hola Javier , quiero ir a la zona de Kortrijk, Ghent o áreas vecinas, busco una habitación o apartamento tipo estudio para 1adulto que me permitan empadronarme y seguir los lineamientos legales el anexo19 y poder trabajar, si me pudieras echar una mano con tips informativos te agradecería.

Saludos,

Javier

@Jimmy Ham

Hola Jimmy,

Echa un vistazo a este enlace: alojamiento en Bélgica. Encontrarás info útil y los enlaces a las webs donde se publican vivienda y habitaciones disponibles.

Xavi II*II

Buenas,

El tema alojamiento al principio tienes que buscarte la vida, en plan que te alquilen una habitacion y tal. O tener suerte y que te la alquilen sin requisitos de nominas etc. Hasta que tienes empleo y entonces te es mucho mas fàcil.

Saludos