Menu
Expat.com

Busco habitacion

Nueva conversación

fernando lopez 10

Hola a tod@s, busco una habitación para alquilar durante 20/30 días mientras me traslado de apartamento, si estáis interesados en alquilar algo o bien conocéis a alguien de confianza que quiera compartir , por favor, poneos en contacto conmigo. Graciasssssssssss

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en MarruecosVivienda en TángnerVivienda en RabatLos barrios de Marrakech
laiene

Hola Fernando...para cuando necesitas la habitación, o compartir piso?

fernando lopez 10

Hola Laiene, yo vuelvo a Casablanca el día 8 o 9 de Enero, seria a partir de esa fecha

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Los barrios más populares de Casablanca
    Los barrios más populares de Casablanca

Con una superficie de más de 220 km², Casablanca es una ciudad muy grande, más del doble del ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Vivienda en Marrakech
    Vivienda en Marrakech

Marrakech es casi la ciudad más turística de Marruecos. Según el último registro ...

• Comprar una casa en Casablanca
    Comprar una casa en Casablanca

El mercado inmobiliario de Casablanca es bastante similar al de Europa. A menos que desee comprar una propiedad en ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos