Menu
Expat.com

chicas para piso!!

Último actividad 10 Abril 2017 por Veronique Da Silva

Nueva conversación

mIRIAm_españa

hola a todos,
busco a una o más chicas interesadas en compartir piso en Casablanca. Tengo 24 años y voy a estar trabajando en la ciudad por un año. Llego a Casablanca el día 18 de enero asi que, si alguien esta interesado o puede ayudarme por favor contactar conmigo. :)

Miriam

Namasthe

Hola Miriam, me llamo Ramon y estoy actualmente en Casablanca. Si necesitas ayuda o informacion no dudes en contactarme. Te paso mi Skype:  d.rperez . despues te paso mi telf. Un saludo y bienvenida.

mIRIAm_españa

Muchas gracias Ramon, llegaré a Csablanca el fin de semana. Se agradece tú ayuda, si necesito algo te escribire. Te busco en fb .

miriamma

Hola, me llamo Miriam :) yo tambien boy a bajar a vivir a marruecos a casablanca pero antes necesito encontrar trabajo, y ahorrar un poco. Tu de que estas trabajando?
Jo si bajo ya sera para junio y espero que para esa fecha ya tenga sitios donde ir a buscar empleo. No tengo idiomas.

moharhioui2809

Ola Miriam

Primero te deseo la bienvenida en nuestro cariñoso pais y mucha suerte , pues trabajo como niñera es muy defecil encontraralo para españoles exepto trabajar en cervantes o bien unas escuelas españolas aqui en Marruecos , segundo  para buscar un trabajo por lo menos hay que tener un frances basico porque hay muchas ofertas de trabajo  en call center por ejemplo o empresas españolas intaladas aqui en Marruecos aunque los salarios no son tan interesante pero como se dice algo es algo

cuidate mucha y suerte la Miriam

monibruiz

Hola Miriam!!
Voy a hacer unas prácticas a Casablanca el próximo mes de julio... Sigues interesada en compartir piso o conoces algo? Estoy bastante perdida....

baderameur

alquilo piso en el centro de mohammedia a 3 mnts de la estacion de tren 210 m² para mas informacion escribirme. mucas gracias

zakarias akhbarzina

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

zakarias akhbarzina

saludos :)
me llama zakarias , vivo en marrakech , tengo una novia espagnola de navarra ,
Está en busca de un trabajo en Marrakech por vivir conmigo siempre , y Está en busca de un grupo de amigos para viajar y construir una familia española en Marrakech
Espero poder ayudarme , mi watsapp is 0021254323072 mi facebook zakaria junior   
Me encanta viajar y de ir a los lugares de calma y las playas y los montanas
Mi novia a la edad de 24 años quieren conocer amigos de espagna q vivir en Marrakech

Bouchrasadiq

Aun estás interesada en compartir piso ?

Veronique Da Silva

Bouchrasadiq escribió:

Aun estás interesada en compartir piso ?

Hola Bouchrasadiq,

este hilo ya es algo antiguo, para tu búsqueda de alojamiento, te invito a pasar a la sección Inmobiliaria en Marruecos donde podrás consultar lo que se está ofreciendo y publicar un anuncio de búsqueda.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Alojamiento en Marruecos
    Alojamiento en Marruecos

Encontrar alojamiento en Marruecos puede ser un reto si eres nuevo en el país. Sin embargo, los ...

• Vivienda en Rabat
    Vivienda en Rabat

Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Alojamiento en Meknes
    Alojamiento en Meknes

Meknès es una de las ciudades más tranquilas de Marruecos y, al mismo tiempo, cuenta con numerosos ...

• Alojamiento en Fez
    Alojamiento en Fez

Si tienes la intención de vivir tu expatriación en Fez,, ten en cuenta que el mercado inmobiliario ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• Alojamiento en Agadir
    Alojamiento en Agadir

La ciudad de Agadir ofrece una gran variedad de viviendas. Si vas a mudarte a esta ciudad marroquí y ...

• Alojamiento en Essaouira
    Alojamiento en Essaouira

Essaouira es una de las ciudades más pequeñas de Marruecos, pero es famosa en el extranjero por su ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos